Link Floyd, la banda tributo a Pink floyd vuelve a The Paper Club


  • Sábado 29 de noviembre de 2014.
  • A las 23:00 horas en la sala The Paper Club. Las Palmas de Gran Canaria.

Link Floyd, la banda tributo a Pink floyd vuelve a The Paper Club.

Link Floyd, la banda tributo a Pink floyd de Gran Canaria, vuelve a The Paper Club para presentar en primicia el disco “Animals” y hacer, como de costumbre, un repaso a los grandes éxitos y joyas menos conocidas de la discografía Pinkfloydiana. Será el día 29 de noviembre de 2014 a las 23:00 horas en la sala The Paper Club, en Las Palmas de Gran Canaria.

Link Floyd nace a partir de una idea original de los miembros de la banda grancanaria Link, Kenneth Suárez y Sergio Casquero, en conjunción con otros tres músicos, Javier Guerra (ex-componente de Link), Francisco Navarro y Besay Brehcist. La consolidación de la trayectoria musical de Link la tenemos en dos trabajos discográficos editados: “10 musicas”, 2006 Sello Autor, y “Elektrocaution”, 2009 Mckenzie Muzik, ambos presentados en la sala CICCA de la Obra Social de La Caja de Canarias con aforo completo en ambos casos y notable acogida por parte de público y medios.

Pink Floyd ha sido una banda que siempre ha estado presente en la discografía familiar, y todos quisimos alguna vez formar parte de un proyecto de ésta índole. Y es precisamente esas ganas de interpretar en directo las canciones de la mítica banda británica lo que nos ha llevado a poner en marcha este gran reto en forma de tributo.

Ver entrevista de la banda Link Floyd  aquí>>

Link Floyd. Más que un tributo.

Link Floyd. Más que un tributo.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos