Little Big Rebel se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)


Viernes 4 de Enero de 2013.

A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Little Big Rebel – conciertos EGM (Espacio Guimerá Música).
El precio de las entradas será de 5 euros.

Little Big Rebel, propone al público un espectáculo basado en los estilos musicales que cambiaron el curso de la música popular a principios de los años 50 del pasado siglo XX. La banda, a través del mismo formato instrumental que escuchamos en las primeras grabaciones de Elvis Presley, Eddie Cochram o Johnny Burnette, (guitarra acústica, guitarra eléctrica, contrabajo y batería), recrea éxitos de la época, al tiempo que rescata del olvido grandes canciones que no gozaron del favor general del público en su momento.

Para su actuación del 4 de enero en el Teatro Guimerá presentarán oficialmente además su primer disco, editado bajo el título de .Comin’ Back Home. Finalmente Little Big Rebel pone especial esmero en cuidar su presentación visual en directo, eligiendo un vestuario perfectamente documentado en la moda 50’s.

[box bg="#000000 " color="#fffff"]

Little Big Rebel.

Little Big Rebel

El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quiere colaborar en la difusión de grupos musicales de diferentes estilos. Por este motivo ha puesto en marcha el proyecto Espacio Guimerá Músicacon la finalidad de ampliar el actual circuito musical.

Para ello pone a disposición el Espacio Guimerá ubicado en la última planta del Teatro, un lugar óptimo para acoger conciertos con necesidades técnicas reducidas y de pequeño formato, dirigidos a un público que busque experiencias cercanas en un contexto informal e íntimo.

Próximos conciertos:

  • 17 de Enero de 2013 concierto de Evilmrsod & Keiko.
  • 18  de Enero de 2013 concierto de Miniatura/Isolina.
[/box]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos