Llega a Canarias ‘Aladín. Un musical genial’


  • Viernes 1 y sábado 2 de mayo de 2015.
  • En el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Aladín. Un musical genial.

Con Adrián Salzedo, Erika Bleda, Carles Montoliu, Aitor Caballer, Marino Muñoz, Victor Lucas, Fátima Gregorio y Ángel Crespo.

Aladín. Un musical genial llega al Teatro Guimerá en Santa Cruz de Tenerife los días 1 y 2 de mayo de 2015 de la mano de la Productora Trencadís, bajo la dirección de José Tomás Cháfer. Entradas ya a la venta a 18, 16 y 14 € en la taquilla del teatro y online.

Funciones:

  • Viernes 1 de mayo de 2015 – 18:00 horas.
  • Sábado 2 de mayo de 2015 – 12:00 horas.
  • Sábado 2 de mayo de 2015 – 18:00 horas.

Comprar entradas

Basado en la popular historia de “Las mil y una noches”, la adaptación teatral es de Josep Mollà y Jose Tomás Cháfer. Ambos han trabajado juntos en “Cenicienta, el musical”. En 2012 crearon Trencadís Produccions. Cuenta con música original de Jose Doménech, escenografía de Luis Crespo, iluminación de Juanjo Llorens y Nacho Diago como asesor de magia.

El público verá, literalmente, como la alfombra desafía la ley de la gravedad para elevarse y moverse por el centro del escenario dejando atrás las siluetas de la ciudad al anochecer…

El musical estará protagonizado por Adrián Salzedo (Aladín), Erika Bleda (Jasmine), Carles Montoliu (genio), Aitor Caballer (Jafar), Marino Muñoz ( Sultán), Victor Lucas (Yago), Fátima Gregorio (Aya) y Ángel Crespo (Azim).

Trencadís Produccions, con “Aladín, un musical genial”, ha tomado como premisa conseguir la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Se ha pretendido, en todo momento, preservar el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo, hemos querido contar la historia desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

El elefante, sorprendienteo por su gran tamaño y su espectacularidad.

El elefante, sorprendienteo por su gran tamaño y su espectacularidad.

El espectador experimentará largos viajes a través de los números musicales: la vida en el palacio, el bullicio del bazar, el número de los trajes mágicos que el Genio hace bailar para Aladín, la balada de amor sobre la alfombra… Pero sobretodo destacan los números protagonizados por el genio, ya que este personaje nos permite crear espectáculo de lentejuelas, luces y claqué al más puro estilo Broadway.

Aladín sorprenderá a Jasmín con su alfombra voladora. El público verá, literalmente, como la alfombra desafía la ley de la gravedad para elevarse y moverse por el centro del escenario dejando atrás las siluetas de la ciudad al anochecer.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos