Llega a Canarias el espectáculo “Disney On Ice – Mundos Encantados”


  • Del 23 al 27 de marzo 2016 en el Pabellón de Deportes Santiago Martín. Tenerife.
  • Del 2 al 3 de Abril 2016 en el Gran Canaria Arena. Gran Canaria.

“Disney On Ice – Mundos Encantados” aterriza en Canarias para conquistar a los más pequeños con sus fantasías.

Algunos de lo más entrañables personajes de Toy Story como son Buzz Lightyear, Woody o Jessie; La Sirenita y sus amigos del reino submarino; Rayo McQueen y su pandilla de cuatro ruedas y las adorables Anna y Elsa que en Frozen vivieron sueños de fantasía en un mundo invernal junto su inseparable Olaf llegan a Tenerife la próxima semana y a principios de abril a Gran Canaria gracias a Disney On Ice-Mundos Encantados, un sorprendente espectáculo sobre hielo que hará viajar a sus espectadores a estos cuatro reinos mágicos.

Comprar Entradas

Del miércoles 23 al domingo 27 en el Pabellón Insular Santiago Martín en Tenerife y en Gran Canaria aterrizará los días 2 y 3 de abril en el Gran Canaria Arena, el público en familia podrá vivir una trepidante aventura por este universo Disney y podrá disfrutar de un verdadero mundo de fantasía.

Gracias a este espectáculo, niños y grandes, ver como la pandilla de coches de Disney Pixar, realiza acrobacias y carreras sobre el hielo nunca antes vistas y podrán sentir como vivían las protagonistas de Frozen en el reino helado de Arandelle que a causa de la magia se vio padeciendo un invierno eterno. Disney On Ice-Mundos Encantados llega Canarias tras haber conquistado al público de Barcelona, Madrid, Málaga o Sevilla.

Dirigido por Jay Smith, este espectáculo hará que -a través de un escenario casi mágico- el público pueda pasar del invierno al verano en cuestión de minutos. Además, cuenta con un vestuario de ensueño que los espectadores podrán admirar en cada escena y con una coreografía que -a cargo de la ganadora de un Emmy, Sarah Kawahara- contagia de emoción y energía a todos los presentes.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos