Llega a Canarias ‘Cenicienta, el Musical’


Sábado 15 de marzo de 2014.

A las 17:00 y 19:00 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Llega a Canarias ‘Cenicienta, el Musical’.

Una puesta en escena interactiva y desenfadada para que pequeños y jóvenes descubran este clásico imprescindible.

!!Un gran espectáculo con la diversión garantizada!!

Después del éxito de Pinocho, un cuento musical, Tempus Producciones apuesta por otro gran clásico, La Cenicienta. Una vez más, la magia de uno de los cuentos más conocidos, será el punto de partida de un gran espectáculo musical. Tempus Producciones ha pretendido, con esta versión de La Cenicienta, mantener la esencia del cuento de siempre, aunque el envoltorio se aleja de los parámetros tradicionales.

Así pues, podremos disfrutar de la clásica historia de amor y de triunfo personal, adornada con un vestuario sofisticado, una escenografía con cierto brillo de modernidad, un estilo musical cercano al pop actual y unas
coreografías que nos transportarán de la elegancia del vals a la expresividad de los bailes más urbanos.

Dirección: Jose Tomás Cháfer
Productor: Mario Sanchis Císcar

Precios: Adultos: 15, 12 y 10 Eur. Niños: 12, 10 y 8 Eur.

Tempus Producciones, C.B. arranca a partir del espectáculo Pinocho, un cuento musical (2008). La aventura de Pinocho empezó con una asociación entre Jose Tomàs Chàfer (director y actor) y Mario Sanchis Císcar (productor). Ambos se unieron para crear un espectáculo musical que nacería de las ideas del director y se gestionaría a partir de la distribuidora Concultura, propiedad de Mario Sanchis Císcar.

El éxito de aquel espectáculo superó (y supera en la actualidad) todas las expectativas de sus creadores. Se han hecho más de 150 representaciones, hemos estado tres meses de temporada en Madrid y nos han elegido finalistas en los Premios Max como Mejor espectáculo infantil.

Ante la notoriedad de nuestro espectáculo en el panorama teatral español, nos vimos en la tesitura de tener que modificar las bases de nuestra asociación, creando Tempus Producciones, C.B. para poder gestionar un producto que requería una infraestructura de venta y promoción mucho más compleja de la que teníamos en un principio.

Así pues, Pinocho, un cuento musical ha sido nuestro inicio como productora y nos ha abierto las puertas de los mejores teatros de la Comunitat y de España. Hemos paseado el nombre de València por A Coruña, Madrid, Tenerife, Granada, Málaga, Pamplona, Castelló de la Plana, València, Mérida… Y muchos sitios más. Es lógico, pues, aprovechar el éxito de Pinocho con un nuevo espectáculo.

Más información en www.tempusproducciones.es y también en Facebook.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos