Llega a Canarias la tragicomedia “Exitus” con Diego Lorca y Pako Merino


1 y 2 de Junio de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Exitus.

Un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de un laboratorio farmacéutico y un abogado, entremezclan sus vidas sin que ellos mismos sean conscientes del destino común que los une. Cuatro personas que se enfrentan a la muerte desde puntos de vista tan diversos como el de una profesión, una tragedia o un acto irreversible de la vida.

Exitus

TITZINA vuelve a recorrer los escenarios con una nueva historia en la que múltiples personajes y escenas se suceden de forma dinámica, poética y con un estilo tragicómico de la mano de los creadores Diego Lorca y Pako Merino.

Un espectáculo que al igual que todos los trabajos de TITZINA promete no dejar al espectador indiferente. EXITUS: es un término latino significa «salida» y se emplea en medicina como simplificación de la expresión más correcta Exitus Letalis, que literalmente significa «salida mortal» o «salida que causa la muerte» o más médicamente «proceso hacia la muerte».

Se utilizaba también la expresión Exitus Letalis para cerrar las historias clínicas de aquellos pacientes cuya enfermedad había terminado con la muerte.

Actores: Diego Lorca y Pako Merino. Técnicos en gira: Albert Anglada y Jonatan. Autores: Diego Lorca y Pako Merino Dirección: Diego Lorca y Pako Merino. Diseño de luces: Miguel Muñoz. Diseño de sonido: Jónatan  Bernabeu. Escenografía: Jordi Soler. Vestuario: Mireia Roy y Gemma Arbiol. Producción: Titzina teatre SL.

Precios: 18, 15 y 12 €

20 % de Descuento para Amigos del guimerá

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos