Llega a Gran Canaria “A cielo abierto” de David Hare bajo la dirección de José María Pou


17 y 18 de Mayo de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria.

Llega a Gran Canaria “A CIELO ABIERTO” de David Hare bajo la dirección de José María Pou

Con Jose María Pou, Nathalie Poza y Sergi Torrecilla.

¿Pueden los capitalistas vivir realmente con los idealistas sociales? ¿Podemos perdonar el pasado? Y todavía más, ¿podemos perdonarnos a nosotros mismos?

Tom Sergeant, rico propietario de prósperos restaurantes se queja de los 18 años de su hijo Edward e intenta reconciliarse con Kyra Hollis, su joven ex amante, ex camarera y ex canguro de su hijo. Kyra, después de una relación sentimental de seis años con Tom, se ha convertido en una profesora de escuela comprometida socialmente.

Un loft de la periferia de Londres se convierte en el punto de encuentro, un confesionario de amores perdidos donde él, viudo rayando los sesenta y ella, una joven profesora idealista, descubrirán que la vida no permite dar marcha atrás.

Tom y Kyra reencuentran, por unos instantes, la pureza de su infidelidad sin la presencia de la esposa, muerta de cáncer un año atrás. Son dos personajes con dos filosofías de vida muy diferentes. Discuten sobre la traición, la culpabilidad, la dicotomía entre “la cultura de empresa” y “la vocación pedagógica y el trabajo social”, la compatibilidad de valores…

'A Cielo Abierto', Con José María Pou Y Nathalie Poza

A cielo abierto (Skylight) que cuenta una historia de amor tan angustiosa como creíble, se estrenó el 4 de mayo de 1995 en el Teatro Nacional de Londres, y se ha convertido, sin duda, en una de las obras de mayor éxito representadas en los últimos años, repitiendo temporada tras temporada en los teatros más emblemáticos del West End y de Broadway, así como en el resto del mundo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos