Llega a La Palma ‘Blancanieves, un musical de cuento’


  • lunes 20 de julio de 2015.
  • 19:00 h. Recinto Central Fiestas Lustrales. Avda. Los Indianos, 1. S/C de la Palma.

‘Blancanieves, un musical de cuento’

Una princesa nada convencional, un príncipe bohemio, una madrastra obsesionada con la belleza, un enano con muy malas pulgas y otros personajes que te harán pasar un rato inolvidable.

Dentro de la programación de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen 2015, en julio, llega a La Palma, ‘Blancanieves: Un musical de cuento, de los productores del espectáculo ‘El Mago de Oz‘, una nueva comedia familiar de otro clásico conocido por todos, Blancanieves, de los Hermanos Grimm, bajo la dirección de Víctor Formoso.

Comprar entradas

Puedes adquirir el bono pack “Mago de Oz” – “Blancanieves” por 10 euros >>

Blancanieves, un musical de cuento en La Palma

Blancanieves, un musical de cuento en La Palma

En un reino muy antiguo y lejano vive encerrada en una torre del castillo la hermosa Blancanieves, llamada así por tener la piel blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo oscuro como la noche…

Lo verdaderamente fascinante de este montaje es revivir el clásico de Blancanieves en clave de musical, usando las canciones para contar partes de la historia desde la obertura hasta el final, para ello nos valemos de un elenco de actores completos que poseen grandes voces y son excelentes intérpretes. También hemos dado prioridad a la comedia, tanto en la trama como en los personajes, por eso podemos decir que pese a que seguimos conservando los elementos clásicos de Blancanieves basándonos en el cuento de los hermanos Grimm, hemos hecho nuestra propia versión del cuento, lo que le aporta dinamismo, frescura y modernidad.

Varias escenografías que recrean a la perfección las estancias del castillo, el bosque mágico y la cima de una montaña helada, y un vestuario cuidado, hacen que esta revisión de Blancanieves sea la gran sorpresa de esta nueva temporada.

Una trama llena de humor y de amor: una princesa nada convencional, un príncipe bohemio, una madrastra obsesionada con la belleza, un enano con muy malas pulgas y otros muchos personajes que darán la nota y te harán pasar un rato inolvidable con una de las historias más famosas, Blancanieves un musical de cuento.

Dirección: Víctor Formoso.

Elenco:

  • Blancanieves: Alexia Rodríguez.
  • Príncipe: Renzo Santana.
  • Madrastra: Pino Hernández Luzardo.
  • Soldado: Luis Omalley.
  • Enano: Leo Medina.
  • Sirvienta: Raquel García.

‘Blancanieves: un musical de cuento’ también en Facebook.

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos