Llega a la SIT la obra ‘Dráscula’, una particular versión de Juan Carlos Guerra


Los días 25 y 26 de abril de 2014.

En la Sala Insular de Teatro (SIT). Las Palmas de Gran Canaria.

Llega a la SIT la obra ‘Dráscula’.

Una particular versión de Juan Carlos Guerra del ‘Drácula’ de Bram Stoker

Gestionada por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, la Sala Insular de Teatro (SIT), ubicada en la capitalina Avda. Primero de Mayo, acoge este fin de semana (viernes y sábado, a las 20.30 horas) sendas representaciones de la obra ‘Dráscula’, particular versión de Juan Carlos Guerra del ‘Drácula’ de Bram Stoker.

Terror y situaciones divertidas se entremezclan en este trabajo que, en esta ocasión, corre a cargo del Taller de Teatro de la Universidad Popular, dirigido por Aída González y Carlos Santos.

DRASCULA

DRASCULA

‘Dráscula’ cuenta la historia de Jonathan Harker, que viaja a Transilvasnia con el fin de cerrar la venta de una mansión en Londres con el conde Dráscula, un extraño vampiro que duerme de noche y al que vuelven loco la zarzuela y la comida mediterránea.

Allí, el protagonista descubre que su amada Mina es la reencarnación de Alma, esposa de Dráscula, y la doctora Van Helsing, afamada cazavampiros, emprenderá una lucha imparable contra el conde.

Desde sólo 10 euros (más descuentos), las entradas para este espectáculo se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales de la Fundación: las taquilla del Teatro Cuyás (c/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria) y, hora y media antes de cada función, la de la SIT (Avda. Primero de Mayo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria); las páginas web www.teatrocuyas.com  y www.entradas.com y el teléfono 902 488 488.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos