Llega a Lanzarote el espectáculo teatral ‘Jamming’

Jueves 24 de julio de 2014.

A las 21:00 horas en el Charco de San Ginés. Arrecife.

Llega a Lanzarote el espectáculo teatral ‘Jamming’.

No dejará a nadie indiferente. ¡No te lo puedes perder!

Unos verdaderos maestros en el arte de improvisar. Eso es lo que son los actores que forman Jamming, una compañía teatral empeñada en crear magia en los escenarios gracias a la espontaneidad y a la improvisación. Sin decorados, ni escenografía, ni vestuario, solo con sus palabras y sus gestos, Jamming son capaces de llevarnos hasta donde llegue la imaginación. Un show que no solo no se sabe dónde comienza, sino que sobre todo ofrece la extraordinaria experiencia de no saber nunca donde van a acabar.

Formada por numerosos actores, serán tres de ellos los que estén presentes en su show en Lanzarote que, incluido dentro de la programación cultural de la 10ª Universidad de Verano, tendrá lugar el próximo 24 de julio en el Charco de San Ginés. Paula Galimberti, Juanma Díez y Francisco de Borja serán los encargados de hacer gozar al personal con su capacidad para ir creando al mismo tiempo que el show se va desarrollando.

Y es que Jamming es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye completamente ante los ojos del público. Aunque es precisamente el público el que interviene en el proceso de creación del espectáculo, ya que los artistas parten de títulos y temáticas que los espectadores deberán escribir previamente en un papel. Y con esos elementos los actores idean e interpretan historias improvisadas acorde a unos estilos determinados.

En conclusión, un espectáculo teatral único y original que no dejará a nadie indiferente. ¡No te lo puedes perder!

Entrada: libre y gratuita. Duración: 90 minutos. Organiza: Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Arrecife

Más información en www.jammingweb.com

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos