Llega a Lanzarote la obra de teatro ‘Perdidos en nunca jamás’


  • Viernes 14 de noviembre de 2014.
  • A las 21:00 horas en el Teatro Insular de Lanzarote. Arrecife.

The Cross Border Project presenta en Lanzarote ‘Perdidos en nunca jamás’.

“Intento desesperadamente hacerme mayor, pero no puedo,” decía James M. Barrie, el autor de Peter Pan en sus diarios. Y eso hacemos nosotros.

En este País de Nunca Jamás Trabajarás en lo que Estudiaste que es España, Peter Pan ya no cree en las hadas y es un nini que ni estudia ni trabaja. Wendy en sus 30 ha tenido que volver a casa de sus padres, era periodista y ahora no sabe lo qué es… de niña le gustaba contar historias. Un reencuentro, una noche en el bar de Garfio en el que puedes ser todo lo que desees: tener un trabajo acorde a tu formación, una casa, una familia…un cuento de hadas para adultos. Pero ¿es eso lo que Wendy verdaderamente quiere?

Con el premio José Luis Alonso a Jóvenes Directores bajo el brazo, la compañía The Cross Border Project nos presenta esta obra que habla de los sueños de nuestros padres y de los nuestros, de un país reconstruido con basura porque se nos quedó obsoleto. Es un music hall gamberro, una canción de nana que hace mucho que no escuchamos, una de piratas…

Más información en www.thecrossborderproject.com.

Entradas: 12 € Venta de entradas desde el 27 de octubre en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado antes. Reserva de Entradas desde el 27 de octubre en reservas@cabildodelanzarote.com / 928 810 100 (ext: 2456).

Organiza: Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote.

Colabora: Gobierno de Canarias.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos