Llega a Santa Brígida ‘Colorín… ¿Colorado?’, una comedia de hadas y duendes para toda la familia


Sábado 1 de febrero de 2014.

A las 19:00 horas en el Teatro-Cine de Santa Brígida. Gran Canaria.

“Colorín… ¿Colorado?”.

Una comedia de hadas y duendes para toda la familia.

El próximo sábado 1 de febrero a las 19:00 en el Teatro-Cine de Santa Brígida se pondrá en escena la obra de teatro “Colorín… ¿Colorado?”. Escrita por Jennifer Rodríguez, esta comedia para toda la familia cuenta las aventuras de Hada, Duende, Mago y Bruja que, preocupados por la desaparición de los personajes fantásticos, deciden crear un cuento en directo para solucionar dicho problema.

Esta comedia está protagonizada por Gustavo Mendoza, Jennifer Rodríguez, Mónica Rivero y Alexis Cruz. Producida por “peSSada produCCiones” cuenta en la dirección con Gustavo Mendoza, que actualemente trabaja como actor en el programa ¡Viva la fiesta! de Tv Canaria, hasta el momento ha dirigido éxitos como “El cadáver del Señor García” y más recientemente “Boeing Boeing”. El vestuario y el diseño gráfico han sido creados por Yonathan Santana mientras que la escenografía y el atrezzo llevan la firma de María Medina.

En esta obra se intenta romper con los tópicos de los cuentos, adaptándolos a la vida actual de tal modo que un duende puede estar enganchado al whatsapp o un mago a los últimos éxitos musicales. La diversión y la profesionalidad del espectáculo están aseguradas en este primero trabajo de “peSSada producciones”.

Entradas: 5 €.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos