Llega a Tacoronte el Bombazo Latino con Elvis Crespo, Sergio Contreras y K-narias entre otros


8 de Septiembre de 2012.

A partir de las 19:00 horas en la Plaza del Cristo en Tacoronte.

Bombazo Latino Tacoronte 2012.

Llega a Tenerife “El Bombazo Latino 2012″, la cita será el 8 de Septiembre en el municipio de Tacoronte con el artista internacional Elvis Crespo acompañado por su orquesta como plato fuerte, además también actuarán Las K-Narias, Guille El Invencible, Sergio Contreras, Zawer Two, La Vieja Escuela, The Boys Machyne y orquesta Sabrosa.

Elvis Crespo es el único artista latino que literalmente ha sonado hasta en la Luna y que ha logrado posicionar un tema tropical en las listas nacionales con la mayor permanencia. La selección española de fútbol celebró el título de campeones del mundo 2010 coreando uno de sus temas y hasta el Presidente Barack Obama dejó que su ritmo contagiara la gala del Hispanic Congressional Caucus Annual Awards (HCCAA), en Washington D.C. Son sólo algunos de los hitos de Elvis Crespo, el artista tropical que ha roto todas las normas de la música con una carrera vertiginosa.

Sergio Contreras, nace en Huelva el 18 de Octubre de 1978 y desde muy pequeño ya muestra interés especial por la música. Su primer contacto importante con la música comienza cuando con apenas 12 años compaginaba sus estudios con su trabajo en la radio hasta hacerse un hueco importante como locutor de radio y Dj speaker en discotecas de renombre en su ciudad natal. Sergio Contreras cuenta en su haber con mas de 300 conciertos en toda España y 3 discos de oro, además de mas de 15 números 1 en Canal Fiesta Radio y mas de 15 semanas en los 10 primeros puestos de la lista de ventas en España. Amor es el nombre de su último tema q nada mas salir a la venta de forma digital se colocó en el #4 en la lista mundial de singles de iTunes. Para Noviembre de 2012 saldrá su esperado sexto álbum.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos