Llega a Tenerife ‘The Dire Straits Experience’


  • Sábado 21 de noviembre de 2015.
  • A las 21:30 horas en el Magma Arte & Congresos. Costa Adeje.

Llega a Tenerife ‘The Dire Straits Experience’.

Original Band Members.

Comprar entradas

Han sido más de 35 años desde que la línea inicial de Sultans Of Swing se oyó por primera vez, siendo este retransmitido por todo el mundo. A su vez ello nos introdujo a un guitarrista mitológico e increíble y prestigioso compositor Mark Knopfler.

Hace más de veinte años desde que los Dire Straits se separaron, dejando un amplio catalogo de las más finas composiciones y representaciones musicales. Si algo, su reputación sólo ha crecido con el tiempo. Se han vendido mas de ciento veinte millones de álbumes, se encuentran en pleno auge ya que los jóvenes admiradores descubren la música y se afilian al grupo.

Dado el gran descontento por la separación del grupo y las ansias de los seguidores de seguir oyendo las canciones más dramáticas de la historia del Rock, algunos de los miembros de Dire straits como Alan Clark, Chris White y Phil Palmer formaron los Straits para llevar acabo un espectáculo de calidad en The Royal Albert Hall en 2011. Con Knopfler que disfrutaba de una carrera independiente increíblemente exitosa, Alan Clark decidió llamar al frente al compositor de canciones, Terence Reis por la ausencia del ya mencionado Knopfler., para que se uniera al grupo. Para cuando se quisieron dar cuenta, tres años y medio más tarde, el grupo había tocado en más de 150 espectáculos en 25 países alrededor del mundo.

Una invitación para tocar en una serie de espectáculos en Nueva Zelanda y Australia, hizo que de nuevo se unieran y colaboraran Chris White y Terence Reis. A ellos se unieron los mejores músicos del Reino Unido .

Para la celebración del 30 Aniversario el grupo de Dire Straits estos han decidido realizar una gira, en aras de agradecer el incondicional apoyo a todos sus seguidores y fans, y por ello tocaran sus canciones mas famosas y extraordinarias.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos