Llega al Puerto de la Cruz Gastro Music Tenerife


  •  Sábado 24 de junio de 2017. Plaza de Europa. Puerto de La Cruz. Tenerife.

La Plaza de Europa acogerá en un mismo espacio la gastronomía, música, exposiciones, concursos y catas.

Ruts & La Isla Music será el broche final del evento el sábado a las 22:00 horas.

El Puerto de la Cruz quiere convertirse en referente gastronómico de la isla, acogiendo el novedoso evento Gastro Music Tenerife que mezclará en un mismo espacio la gastronomía, música, exposiciones, concursos y catas; bajo la organización de Lis Peña y la colaboración de la concejalía de Turismo.

Todas las islas estarán representadas en un evento al aire libre que fomentará la cocina tradicional y los productos canarios, contando con chefs de reconocido prestigio que realizarán diferentes showcooking con menús que se podrán “degustar, adquirir y así valorar la riqueza de los productos de nuestra tierra”, explicó la organizadora del evento, Lis Peña.

Uno de los aspectos más sobresalientes será la presencia de las siete Islas como claras protagonistas de  la jornada gastronómica.  En este apartado hay que destacar la participación de Fuerteventura, que nos visitará con un stand de productos de la isla, además de presentar un menú a cuatro manos, Fuerteventura-Tenerife

Los concursos serán parte importante de esta feria gastronómica, haciendo partícipes al público en un entorno de desarrollo, creatividad gastronómica y cultural. Para ello se realizará la 3ª edición del Concurso Sabores del Norte Amateur, con una temática que homenajeará los mejores caldos; el concurso a la mejor hamburguesa, enfocado a un perfil profesional; y el concurso de coctelería, donde se buscará la interacción del público de la mano de los mejores cocteleros de la isla.

Los más pequeños tendrán su propio espacio con talleres de cocina saludable, recetas artesanales canarias, además del concurso Sabores del Norte Junior, orientado a niños con edades comprendidas entre los 6 y 14 años, un espacio para crecer, aprender y disfrutar de la gastronomía.

Habrá una  Carpa Gastromusical, donde se podrá disfrutar de maridajes con demostraciones culinarias, exhibición de coctelería, DJ, y concierto final con Ruts & La Isla Music.

Programa al completo >>

Más info en gastromusictenerife.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos