Llega al Teatro Guimerá en Santa Cruz de Tenerife el espectáculo “Malvasía, The Canary Gold”


Viernes 12 de Abril de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Malvasía, The Canary gold.

Partimos de una presentación de vino Malvasía en el CanaryWharf de Londres. Este punto de partida nos permite viajar al pasado y este viaje en el tiempo nos lleva al derrame del vino en Garachico y al Tea Party de Boston, lo que nos llevará a hablar de los comerciantes de la época, los piratas, Drake, Cabeza de perro y otros. Nos pararemos también en los personajes Shakesperianos que hacen referencia al Canary y en los personajes cervantinos. Falstaff y Sancho Panza en la isla de Barataria.

De vuelta a la actualidad plantearemos el fenómeno de la falsificación de grandes vinos, teniendo una vez más como lugar de encuentro a Londres, en una tienda de vinos que sufre una remodelación aparece una colección de vinos muy antiguos, lo que a su vez nos permitirá viajar otra vez en el tiempo, llegando a Thomas Jefferson y su afamada colección de vinos y a la declaración de independencia de los Estados Unidos.

Volviendo al presente nos veremos inmersos en el oro de nuestros días, los negocios financieros, los préstamos, las hipotecas y la crisis actual.

A modo de espejos realizaremos viajes en el tiempo con la intención de mostrar la similitud entre los piratas históricos y los actuales, los negocios pretéritos con el vino y los actuales con el boom inmobiliario.

Un espectáculo cómico que muestre la similitud del comportamiento humano en diferentes épocas y donde el interés ha sido el motor que ha movido al hombre en tan diferentes periodos históricos.

“Malvasía, The Canary Gold”

“Malvasía, The Canary Gold”

Actores: Paddy Burton , John Cobb , Sophie Millon y Josefa Suárez. Dirección: Carlos Belda.

Venta de entradas: Taquilla del Teatro Guimerá. Precios: 12, 10 y 8 Euros.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos