Llega al Teatro Leal la comedia ‘Dos hombres sólos sin punto com… ni ná’


Sábado 26 de abril de 2014.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Llega al Teatro Leal la comedia ‘Dos hombres sólos sin punto com… ni ná’.

Es un espectáculo diferente, fresco, descarado, cualquier cosa puede pasar cada noche con este dúo… en palabras de su autor «La improvisación es la madre de la creación; la función de mañana no tiene nada que ver con la de hace un mes».

Como distribuidora, con la experiencia de haber trabajado con grandes productoras, con otros géneros además de la comedia y montajes de gran enjundia, tengo que decir que estoy absolutamente sorprendida de la reacción del público con DHS. Es una gran satisfacción comprobar función tras función que el público se divierte tanto, que te da las gracias por hacerles reír tan abiertamente y que se olvidan de los sinsabores del día a día… Me sorprende comprobar cómo una compañía tan pequeña, con tan pocos recursos consigue llenar un teatro. Con lo difícil que es!!! Cuando finaliza la función, los actores mantienen una animada “conversación” con el público y muchos confiesan que es la primera vez que han pisado un teatro y les dan las gracias.

Estos detalles, la confianza plena en la profesionalidad de estos dos artistas, y los miles de espectadores que han disfrutado del espectáculo son los que me animan a seguir en mi profesión, los que me dan fuerzas para llamar a todos los teatros de España, para que abran las puertas a esta modesta compañía y hagan disfrutar a los espectadores.

Es probable que desde el estreno, este espectáculo cuente con más de 1000 representaciones.

En algunos teatros hemos permanecido meses, como es el caso del Teatro Alameda de Málaga, que 2013 verá su quinta temporada, de mayo a septiembre. En algunas ocasiones hemos repetido hasta tres veces en el mismo teatro. En otros hemos llenado el aforo que superaba las 800 localidades. Cifras que se escapaban a nuestra imaginación cuando comenzamos.

Ahora el actor Javier Vallespín forma parte de la compañía desde mayo de este 2013, aportando frescura y renovación al espectáculo.

Algunos de los escenarios donde hemos representado “Dos hombres solos sin punto com … ni ná”: Teatro López de Ayala de Badajoz; Gran Teatro de Cáceres; Teatro Campos Elyseos de Bilbao; Gran Teatro de Huelva; Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera; Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos; Auditorio de Palma de Mallorca; Teatro Zorrilla de Valladolid; Teatro Quintero de Sevilla; Teatro Flumen de Valencia; Teatro Kursaal de Melilla; Teatro Principal de Zamora; Teatro Circo de Cartagena Teatro Romea de Murcia…

Además de las ciudades de Calahorra; Arnedo, Aranda de Duero; Miranda de Ebro; Arroyomolinos; Rivas; Torrejón de Ardoz; Algete; Bullas; Águilas; Caravaca; El Palmar; Peal de Becerro; Mora de Toledo; Malagón; La Solana; La Roda; Valdepeñas; Hellín; Chinchilla de Monte Aragón; Huércal-Overa; Villacarrillo; Andújar; Úbeda; Atarfe; Baeza; Guadix; Armilla; Carboneras; Lepe; San Juan del Puerto; Martos; La Línea de la Concepción; Antequera; Mijas; Carmona; Orcera; Zalla; Elgeta; Sondika; Montánchez; Montijo; Jerez de los Caballeros; Toro; Estepona; Punta Umbría; San Juan de Alicante; Monóvar … y más.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos