Llega ‘El Gran Viernes’ a Verano de cuento 2014


  • Viernes 29 de agosto de 2014.
  • A las 21:00 horas en la Plaza del Príncipe. El Sauzal – Tenerife.

Llega ‘El Gran Viernes’ a Verano de cuento 2014.

La sesión de despedida del Festival de Narración Oral, Verano de cuento, este viernes a las 21.00 horas, promete convertirse en El Gran Viernes del verano.

Después de alcanzar una vez más un rotundo éxito de convocatoria, Verano de cuento se despide por todo lo alto con una sesión para la que ya han confirmado su participación dieciocho profesionales de la narración y de las artes escénicas.

“Estamos planteándonos cambiar el nombre del habitual otros, todos o ninguno por el de El Gran Viernes” aseguran desde la organización, y añaden “y lo haríamos, de no ser porque nos da miedo ser tan pretenciosos y que luego, en posteriores ediciones nos tengamos que comer un título tan pomposo”.

Y no es para menos. El martes ya habían confirmado su participación en la última sesión de Verano de cuento de este año, que será este viernes 29 de agosto, a las nueve de la noche: Juanka (que aprovechará para mostrar y promover la venta de boletos para participar en el sorteo de una camiseta de Leo Messi y unas botas de Pedrito a favor de la Fundación Eidher), Antonio Fumero, Laura Escuela, Fabio González, Oliver Escobar, Alberto Díez, Jesús Bayón, Antonio Conejo, Paula Casiano, Pedro Martín, Isabel Bolívar, Silvia Torrens, Diego González, Élida Pérez, Aurora Castro, Irene Pérez, Carmen Cabeza y posiblemente Juan Reyes.

“Teniendo en cuenta que ese mismo día suele anotarse gente a la lista”, los organizadores del encuentro temen “que si no se acotan los tiempos de intervención, El Gran Viernes acabe convirtiéndose en el de bienvenida a la madrugada del sábado, de modo que estamos marcando una intervención máxima por persona de cinco minutos.

Brillante broche de oro para un festival que este año ha celebrado su edición número quince y que se celebra gracias a la participación del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Tenerife, del Ayuntamiento de El Sauzal, de Los amigos del festival y de Teatrofia, que agradece las aportaciones voluntarias de los asistentes que han alcanzado una cifra que permite por el momento cubrir algo más de un trimestre de rehabilitación en agua para uno de los jóvenes amparados bajo el paraguas de la Fundación Eidher, y “si este viernes fuese en efecto El Gran Viernes, el logro sería mucho mayor.

Gracias, compañero por haber estado ahí durante todo el verano, tan al pie del cañón como lo hemos estado nosotros, desde Teatrofia Clown Company, pero tú dándole relevancia a Verano de cuento con tu trabajo y gracias también por haber colaborado para que este se haya mantenido durante quince años.

XV Verano de cuento

Descargar programa en PDF.

Ver más detalles en www.veranodecuento.com y también en Facebook.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos