Llega el musical infantil “La kalabaza de Pippa” al Auditorio de Tenerife


[wide]

[/wide]

27 de Octubre de 2012.

A las 19:30 horas en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Santa Cruz de Tenerife.

Llega el musical infantil “La kalabaza de Pippa”

Con más de cincuenta representaciones en lo que va de año y 100.000 espectadores, el musical infantil La kalabaza de Pippa llega a la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife “Adán Martín”. Los niños podrán disfrutar de las andanzas de Pippa, el hada Asmara y el kapitán macao en una representación pensada específicamente para los más pequeños.

Pippa es una niña traviesa, con una ligera tendencia al sobrepeso y de buen corazón. Sin embargo, tiene un serio problema: no le gusta comer y no quiere ni oír hablar de verduras, frutas ni de hortalizas; sólo come, sueña y quiere pipas, pipas de kalabaza.

Dependiente de la paga que semanalmente le daba su abuela para comprar las pipas que tanto le gustaban, decidió plantar una, y a la mañana siguiente una enorme kalabaza que ocupaba toda la calle colgaba de su balcón. Asustada y creyendo que había hecho algo malo abandona la kalabaza en el trastero y descubre una puerta de la que sale una misteriosa luz a la que se acercó y se dio cuenta que podía entrar.

Allí se encontró con el Kapitán Makao, con Asmara y los cucurbitantes dando comienzo a un maravilloso viaje en el que Asmara y el Kapitán Makao, además de amigos, hacen de guías

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos