Llega la pasión por la fotografía con “Fotofreak 2012″


[wide]

[/wide]

Viernes 27 y Sábado 28 de Julio de 2012.

En el Aguere Espacio Cultural. La Laguna.

Fotofreak 2012.

Si no puedes vivir sin Instagram, si quieres más a tu réflex digital que a tu perro, si no cambias tu cámara compacta por nada del mundo, si eres un purista a ultranza de lo analógico, si piensas en fotografía hasta dormido no cabe duda: ¡eres un Fotofreak!

Fotofreak 2012, I Encuentro de Locos por la Fotografía, es una celebración de la fotografía en todas sus manifestaciones. Un show con mayúsculas que mezcla el rigor del profesional con la pasión del amateur, el gusto por la tecnología punta con la filosofía “do it yourself”, la importancia de la técnica con la libertad de la mirada…

Charlas, conferencias, masterclass, talleres, concursos, sorpresas y mucha diversión.

Una oportunidad única para reunirte con los tuyos, conocer caras nuevas, intercambiar experiencias, reciclar conocimientos, colaborar, aprender y divertirte en un entorno excepcional. Los niños también son bienvenidos. 2 días dedicados a la fotografía en todas sus manifestaciones con masterclass, talleres, concursos, sorpresas y mucha diversión de la mano de algunos de los mejores profesionales del país en sus respectivas especialidades.

Masterclass

Con José María Mellado (técnica y estilo), Alberto Yagüe (retoque), Joan Vendrell (márketing fotográfico), Carlos Cazurro (crowdfunding fotográfico), Pablo Fdez Burgueño (propiedad intelectual y derechos de autor), Gerard Estadella (fotografía de noche y backstage), Jesús León (Xatakafoto), Rafael Arocha (proyectos fotográficos), Fabiola Socas & Paco Pérez (otras miradas)…

Talleres

Colectivo Instagram Tenerife, David Ramos (lomografía), Alejandro Almazán (lab impresión injekt casero), Joan Vendrell (social media foto), Manuel Toro (móntate estudio iluminación casero), Juanmi Márquez (shooting profesional de moda), Rafael Arocha (proyecto fotográfico), OBC, Javier Ascanio y Gustavo Glez. (fotografía alta velocidad), Taller infantil (*)…

Fotofreak 2012 estará presentado por Carlos Pedrós, integrante del grupo cómico teatral Abubukaka.

Inscripción 80€

[box bg="#90dec7  " color="#fffff"]

Participa en el concurso “La foto más freak” y gana 1 entrada gratis. Fecha límite de entrega: 20 de julio de 2012 a las 12.00h Ver más detalles>>

Ver programa completo de Fotofreak 2012>>

Toda la información e inscripción del Fotofreak 2012 en: www.fotofreakcanarias.com

[/box]

 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos