Llega Take It Easy ¡Tómeselo con calma! al Teatro Guiniguada


Viernes 7 de febrero de 2014.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Take It Easy ¡Tómeselo con calma!.

Hay música en directo, pero no es un concierto. Se cuentan historias con humor, pero no es un show de monólogos. Hay reflexiones sobre la vida, pero no es una consulta psiquiátrica.

Existe conexión con el público, pero no es ninguna secta. Cantaras hasta reventar, pero no es un KaraoKe. Escuchas Dance, pero no estás en una disco. Escuchas Jazz,pero lo entiendes. Parece un Cabaret, pero nadie se desnuda Escuchas Cumbias, pero no es una verbena. Escuchas Rock, pero nadie se tira del escenario. Escuchas Reggae, pero no fumas porros. No es nada de esto, pero es todo a la vez.

Osinori Cabrera (músico y arreglista) y Mingo Ruano (actor y cantante), ponen en marcha este nuevo proyecto, que como su propio nombre indica, invita a disfrutar de la música en directo con el recomendable propósito de hacerles partícipe de nuestra filosofía de vida: La vida es mucho más fácil de lo que parece, Tómeselo con calma. Take it easy!!

Tómeselo con calma, es una invitación a vivir de una manera más sana de la que estamos acostumbrados. Darle un toque de humor y de filosofía practica a los tropiezos, dejar de vivir metidos en un grito, reírnos de nuestros propios errores y quitarle importancia a todo aquello que realmente no la tiene.

El sonido del swing pop de la banda en directo, jugando con los estilos y géneros musicales, desde Beyoncé a Bob Marley, combinado con las historias cotidianas, bajo un sello de garantía de sentido del humor 100%, hacen de éste proyecto un nuevo formato de espectáculo músico-teatral: El POP COMEDY.

Take it Easy nace en 2009 de la mano de Osinori Cabrera y Mingo Ruano, aportando una nueva visión de la música disco llevada al puro sonido de piano y voz, mediante la mezcla de temas actuales con los iconos musicales de los 70 y 80. Durante estos años no soólo recorren los circuitos de salas de Las Palmas de Gran Canaria como Cuasquias, Mojo Club, Alambique y Hada Verde, entre otras, sino que también acceden a espacios teatrales y festivales de música y teatro de varios municipios. Tómeselo con calma (2013-2014) es el tercer es espectáculo del grupo, tras Tekitisi (2009-10) y Take it easy: English Lesson (2010-12).

Ficha artística: Mingo Ruano, Osinori Cabrera, Aday de la Coba y Yeray Rodríguez. Ficha técnica: Blas Acosta. Ibán Negrín, Adae Santana. Duración: 80 minutos. Entradas: 10 euros

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos