Llega una nueva edición del Arrecife de las Músicas con Wyoming & Los Insolventes, Carel Kraayenhof y Eric Burdon


Los días 22, 29 de Junio y 18 de Julio de 2013.

A las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

La nueva edición del Arrecife de las Músicas contará con Wyoming & Los Insolventes, Carel Kraayenhof y Eric Burdon.

El Auditorio Alfredo Kraus volverá a convertirse en el escenario de la mejor diversidad musical del momento con una nueva edición del Arrecife de las Músicas, una de las propuestas culturales más consolidadas de la capital grancanaria. En su afán de promover el intercambio de ideas sobre diferentes estilos musicales y contribuir a que Las Palmas de Gran Canaria se convierta en un punto de encuentro y un lugar para el intercambio de culturas, la XI edición del Arrecife aglutinará tres conciertos que irán desde el sábado 22 de junio hasta el jueves 18 de julio de 2013.

Los protagonistas de esta nueva edición serán Wyoming & Los Insolventes, Carel Kraayenhof y Eric Burdon. Con ellos, el Arrecife de las Músicas pretende ofrecer un cartel con equilibrio entre nombres ilustres y figuras por descubrir, músicas evocadoras y comprometidas con sus raíces.

[box bg="#e2dfde   " color="#fffff"]

PROGRAMA CONCIERTOS

  • Wyoming y Los Insolventes, 22 de junio a las 21:00 horas

Wyoming & Los Insolventes

Una oportunidad de oro para disfrutar de lo mejor de la música rock con la solvencia del grupo conducido por Gran Wyoming. En el concierto van a sonar las grandes canciones que han hecho grande al estilo de música, rock and roll. Según las propias palabras del showman: “tras miles y miles de años dedicados en cuerpo y alma a España y a su audiencia televisiva, el Gran Wyoming se centra en aquello que realmente sabe hacer: Rock and roll amigos. ¿Por qué? ¡Porque España se lo merece!”.

No es posible escuchar solo una de las canciones del set list sin poder disfrutar a raudales. Versiones de canciones que se han hecho populares de la mano de los mejores de la historia, como los Chuck Berry, The Beatles, The Clash o Leño. Como él mismo ha citado en las últimas entrevistas sus conciertos tienen “todo lo necesario para mover el esqueleto”.

  • Carel Kraayenhof, 29 de junio a las 21:00 horas.
Kraayenhof y su Sexteto Canyengue

Kraayenhof y su Sexteto Canyengue

El bandoneonista holandés Carel Kraayenhof es conocido internacionalmente tras interpretar el tango ‘Adiós Nonino’ del maestro Piazzola en la boda de los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda. El concierto será el sábado 29 de junio a las 21:00 horas en la Sala Polivalente del Auditorio Alfredo Kraus.

Kraayenhof estará acompañado por su Sexteto Canyengue con el que ha conseguido hacer música muy personal, rítmica, melódica y que invita a bailar. Él mismo ha escrito sus propios arreglos y nuevas composiciones que demuestran que la tradición y la innovación pueden unirse. Después de haber conquistado los corazones de generaciones tangueras jóvenes y mayores en Argentina y Europa, las emocionantes actuaciones en vivo del Sexteto Canyengue tienden a ser adictivas para los bailarines de tango. Ver más detalles>>

  • Eric Burdon, 18 de julio a las 21:00 horas
Eric Burdon

Eric Burdon

El Auditorio Alfredo Kraus pone un broche de oro para cerrar la XI edición del Arrecife de las Músicas, el rock inmortal de Eric Burdon. El fundador de la mítica banda ‘The Animals’, a pesar de sus 72 años y de los excesos del ‘rock and roll’, conserva su célebre voz ronca y su indiscutible fuerza en el escenario.

Acompañado por una banda formada por dos percusionistas, dos teclados, un bajo y una guitarra eléctrica, Burton interpretará un repertorio en el que mezclará lo mejor del pasado con sus nuevas composiciones llenas de referencias a la política, la guerra, el medio ambiente y la religión. Ver más detalles>>

[/box]

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 11:00 a 14:00 horas; en internet www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y en la red de cajeros de BANKIA.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos