Llegan al CICCA los “Ilustres Ignorantes” con Javier Cansado, Javier Coronas y Pepe Colubi


[wide]

Ilustres-ignorantes

[/wide]

25 de Octubre de 2013 a las 20:30 horas en el CICCA. Las Palmas de Gran Canaria. Entradas agotadas.

26 de Octubre de 2013 a las 20:30 horas en el CICCA. Las Palmas de Gran Canaria.

Llegan al CICCA los “Ilustres Ignorantes” con Javier Cansado, Javier Coronas y Pepe Colubi.

El viernes 25, para cerrar este mes de octubre, el escenario del CICCA se llenará de los ‘Ilustres Ignorantes’ más auténticos. Javier Cansado, Javier Coronas y Pepe Colubi traspasarán las pantallas de las televisiones para saltar desde Canal + al Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias. La cita será a las 20:30 horas. Habrá otra función el sábado 26 de Octubre también a las 20:30 horas.

El humor sirve para hacernos, sin sonrojo, las preguntas más delirantes (¿porqué si la caja negra de un avión no se destruye nunca, no hacen los aviones de ese materia?), y recibir las respuestas más sorprendentes, las cuales oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento.

Ilustres Ignorantes es un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa), con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (chupar y esas cosas).

Coronas conduce la discusión con mano de hierro y jazmines en el pelo mientras Cansado, Colubi y su invitado de turno, ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento, por eso cada Ilustres Ignorantes es distinto, imprevisible e irrepetible.

Las entradas están ya a la venta en la recién estrenada plataforma de ventas www.generaltickets.com y en la taquilla del CICCA.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos