‘Llorar por llorar’ un espectáculo que te hará llorar o de risa o de pena


  • Viernes 16 de Marzo en la Casa de la Cultura. Los Realejos.
  • Sábado 17 de Marzo en el Teatro del Centro Cultural. Adeje.
  • Sábado 24 de Marzo en el Auditorio Municipal. El Sauzal.

Pez en Raya presenta ‘Llorar por llorar’.

Dos locutores de radio presentan en directo para el público del teatro y para los que están en casa su último programa después de 15 años en antena…. Ya no se hacen gracia?, no tienen audiencia?, no los aguantan ni sus familiares?, han perdido el espíritu?, han perdido las llaves?, los han echado?…

Un programa de radio donde harán un recorrido por sus 15 años de programa desde el cachondeo. Apostarán por las secciones que les han ayudado a ir perdiendo audiencia….entrevistas absurdas, secciones que no sirven para nada y el relato de la semana, “sección estrella del programa” y del show!

Coincidiendo con su 15º aniversario, Pez en Raya estrena “Llorar por llorar” el espectáculo que te hará llorar o de risa o de pena.

De nuevo Cristina Medina y Joan Estrader se suben al escenario para presentar otro espectáculo de humor absurdo en la línea que la compañía lleva ofreciendo internacionalmente desde hace 15 años. Un espectáculo dirigido 100% a toda esa gente que quiere pasar un buen rato y olvidarse de todo durante 70 min.

Ficha artística:
Autores: Cristina Medina, Joan Estrader, David Sant y Gerard Florejach. Dirección: David Sant y Gerard Florejach. Intérpretes: Cristina Medina y Joan Estrader. Escenografía: Pez en Raya. Iluminación y Sonido: Jessica Parreño. Vestuario y Atrezo: Marian Gómez y Francisco Pacomé. Diseño gráfico: Enrique Cameno. Produccción: PEZ EN RAYA.

Más información en www.pezenraya.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos