“Lo que no se dice”, teatro en estado puro que nos acerca a la figura de Tennessee Williams


  • 28 de octubre de 2016.  A las 20:30 horas. Teatro Guiniguada. Gran Canaria.
  • Entradas 10 €. Disponibles en entrees.es

La pieza está interpretada por tres destacados actores canarios, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez y Blanca Rodríguez, y llega a este escenario tras cosechar el respaldo del público en su periplo por diferentes puntos de la Isla. 

Esta será la última oportunidad de disfrutar de este montaje, en una función que se desarrollará además en el espacio escénico de Las Palmas de Gran Canaria que el Gobierno autónomo reserva a las producciones isleñas.

“Lo que no se dice” nos acerca a la figura de Tennessee Williams, uno de los dramaturgos más importantes de todos los tiempos. Formado por tres de sus piezas cortas: “Háblame como la lluvia y déjame escuchar”, “Lo que no se dice” y “La dama de la loción Larkspur”, el espectáculo zigzaguea por algunos de los aspectos que estuvieron presentes durante la vida de Williams: el miedo, la soledad, la soberbia, el mercado del sexo o los convencionalismos.

“Lo que no se dice” es un campo de batalla sobre el que los personajes, heridos de muerte, luchan por seguir erguidos frente al mundo con el único arma que poseen: una menuda y frágil dignidad. Interpretada por Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez y Blanca Rodríguez, dirigida por Víctor Formoso, con un diseño del escenógrafo y director Paco Azorín, y diseño audiovisual de Pedro Chamizo, estas piezas cortas se presentan para el disfrute de nuestro público en forma de “exquisitez de autor”.

lo-que-no-se-dice3

Parafraseando al propio Tennesse Williams, el actor Luifer Rodríguez recuerda:  “Público y crítica, no saben el poder que tienen. En ellos los artistas ponemos nuestra alma a su entera disposición para que la cojan con sus manos y la eleven a los cielos o la manden directamente a los infiernos.”

Mayores de 14 años.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos