Los 5 mejores hoteles de lujo en Gran Canaria


24 de marzo de 2014.

Los 5 mejores hoteles de lujo en Gran Canaria.

Gran Canaria se ha configurado como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional para visitantes de todo el mundo. Y es que esta isla ofrece alguna de las playas y paisajes más impresionantes de la geografía española, todo ello junto a un clima inmejorable que invita a visitarla durante todo el año.

Dentro de toda la oferta turística existente en Gran Canaria, muchos turistas optan por el conocido turismo de lujo. Para satisfacer a este tipo de viajeros, existen un buen número de hoteles en la isla que se consideran como de lujo y en los que la calidad y la ostentación son su principal característica. Por ello hoy os traemos una selección con los 5 mejores hoteles de lujo en Gran Canaria:

1. Seaside Grand Hotel Residencia. Este hotel que ha conseguido la distinción de 5 estrellas Gran Lujo se ha alzado como uno de los mejores hoteles de la zona de Maspalomas. Este hotel se compone de pequeñas villas de estilo colonial en un emplazamiento único, un oasis milenario con grandes palmeras, que crean un ambiente simplemente espectacular.

Seaside Grand Hotel Residencia

2. Hotel Lopesan Baobab Resort. Inaugurado en 2009, este hotel de lujo inspirado en el continente africano. Sin duda la decoración es espectacular, y es que tras atravesar el pequeño puente de madera que nos llevará a la recepción encontraremos un espectacular jardín tropical con ríos, playas de arena y varias cascadas. Además, la mayoría de las habitaciones cuentan con piscina privada.

Hotel Lopesan Baobab Resort.

3. Radisson Blu Resort Gran Canaria. Si duda un hotel digno de descubrir. Y es que localizado justo frente a la costa del océano atlántico el Radisson Blu Resort cuenta con acceso directo a la playa. También desde las propias habitaciones los huéspedes podrán disfrutar de unas impresionantes vistas del océano.

Radisson Blu Resort Gran Canaria.

4. Lopesan Villa del Conde Resort and Thalasso. Este hotel con Spa de lujo se encuentra localizado en la zona más exclusiva de la playa de Maspalomas. Sin duda hay que destacar la recepción del hotel, que es una reproducción de una iglesia neoclásica. Además, todas las habitaciones son típicas villas señoriales canarias.

Lopesan Villa del Conde Resort and Thalasso.

5. Bohemia Suites & Spa. Lo mejor de este hotel de diseño de lujo es su entorno, y es que se encuentra completamente aislado de forma que los huéspedes pueden disfrutar de unos días de total paz y privacidad. Además, cuenta con un lujoso Spa en el que se ofrecen los mejores masajes tailandeses.

Bohemia Suites & Spa

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos