‘Los 7 de Rafa Méndez’ se suben al escenario del Auditorio Teobaldo Power en La Orotava


Sábado 4 de enero de 2014.

A las 20:30 horas en el Auditorio Teobaldo Power en La Orotava.

‘Los 7 de Rafa Méndez’ se suben al escenario del Auditorio Teobaldo Power en La Orotava.

Con Cristina Velazco, Erica Rodríguez, Kevin González, Cinthia Díaz, Juan Manzano, Yurena Molina, Verónica Hernández.. y Rafa Méndez.

El bailarín y coreógrafo canario Rafa Méndez lleva su espectáculo Los 7 de Rafa Méndez al Auditorio Teobaldo Power en La Orotava el próximo sábado 4 de enero de 2014. En este espectáculo intervienen jóvenes talentos isleños seleccionados por el veterano artista, Cristina Velazco, Erica Rodríguez, Kevin González, Cinthia Díaz, Juan Manzano, Yurena Molina y Verónica Hernández. Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros.

Hay historias vitales que te recolocan el cerebro y el corazón, que te tocan por dentro y por fuera, 7 tiene esa facultad, te toca.

Te toca porque habla de la vida y de la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas. Y lo mejor lo hace sin artificios, solo con música, palabras y movimientos.

Es el movimiento lo que lleva a estos 7 cuerpos a expresar quienes son, que les hace sentir vivos, por que huyen, por que buscan y por que danzan.

En 7 la danza es una explosión de sentimientos, de miradas, de energía. Un recorrido por los siete pecados capitales sin juzgar al que los comete.

7 es una fusión honesta del trabajo corporal mas actual y el bagaje de un creador que ha encontrado su espacio natural, el escenario.

‘Los 7 de Rafa Méndez’ visitan el Auditorio Teobaldo Power en La Orotava.

‘Los 7 de Rafa Méndez’ visitan el Auditorio Teobaldo Power en La Orotava.

Los 7 de Rafa Méndez también en Facebook.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos