Los alumnos de la Escuela de Arte de La Palma exponen sus trabajos en la Casa Salazar


Del 5 al 26 de febrero de 2014.

En la Casa Principal de Salazar. Santa Cruz de La Palma.

Los alumnos de la Escuela de Arte de La Palma exponen sus trabajos en la Casa Salazar.

Los alumnos y profesores de la Escuela de Arte de La Palma Manolo Blahnik muestran a todos los ciudadanos el trabajo realizado en el centro y los progresos en su formación artística. Además es una forma de que el centro docente de a conocer al resto de la sociedad la labor que lleva a cabo y pueda también atraer a los jóvenes de la isla para que, en un futuro, puedan formar parte de su alumnado.

Esta muestra se encuentra dentro de los actos conmemorativos del Centenario de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, se va a realizar una exposición con trabajos de numerosos alumnos que han pasado por sus aulas a lo largo de esta etapa de su existencia, muchos de ellos con reconocido prestigio, y otros que, a buen seguro, lo podrán demostrar en el futuro. Se pretende con ello hacer un homenaje a todo el alumnado, que es la razón de ser de cualquier centro educativo.

La muestra recoge una representación de todas las especialidades que se han impartido en el centro, desde sus inicios, así como las actuales.

Esta exposición titulada “El arte del oficio “, es una continuación de la celebrada en 2013, con la que se iniciaron las actividades de la conmemoración del Centenario de la creación de la Escuela de Arte en la isla de La Palma, y que en aquella ocasión se titulaba “El oficio del arte”. Se reivindica en ambas la relación entre el arte y los oficios, tanto tradicionales como actuales.

Se inaugurará el 5 de febrero en la Casa Principal de Salazar, a las 19 horas, y permanecerá expuesta al público hasta el día 26 de febrero.

Horario:

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos