Los “Conciertos en familia” vuelven al Museo Municipal de Bellas Artes en Santa Cruz de Tenerife.


Domingo 9 de Diciembre de 2012.

A las 12:00 horas en el Museo Municipal de Bellas Artes. Santa Cruz de Tenerife.

Los “Conciertos en familia” vuelven al Museo Municipal de Bellas Artes

Recital de música francesa para clave.

A las 12:00 horas del próximo domingo, día 9 de diciembre, se celebrará en el Museo Municipal de Bellas Artes el primero de los “Conciertos en familia” programados por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura.

En esta ocasión el recital se centrará en música francesa para clave, a cargo de Alonso Sebastián Alegre. La organización de este concierto y el que se celebrará el próximo día 16, ha corrido a cargo de la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Música (ATADEM), que dirige Miguel Jaubert Gómez. La entrada será gratuita. En el programa figuran la pavana «L’Entretien des Dieux» (1670), de Jacques Champion de Chambonnieres; la suite en Fa mayor de Louis Couperin; la suite en Fa mayor de Gaspard Le Roux; “15eme Ordre”, de Francois Couperin; “La Couperin”, de Antoine Forqueray; “La Forqueray”, de Jacques Duphly y “L’Insectarium”, de Jean Françaix.

Clara Segura manifestó que con la organización de este tipo de conciertos en el Museo Municipal se fomentan las actividades culturales de la ciudad, al tiempo que se promueven las visitas de los ciudadanos a la principal pinacoteca del archipiélago. Se oferta así una opción diferente de la que puede disfrutar de forma conjunta toda la familia, combinando la música y las artes plásticas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos