Los Gofiones presentan su último espectáculo ‘Por un cabeza’ en el Teatro Leal


  • Jueves 3 de diciembre de 2015.
  • A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Los Gofiones presentan ‘Por un cabeza’.

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna presentará el miércoles, 2 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Teatro Leal, el último espectáculo del grupo grancanario Los Gofiones, Por un cabeza. La presentación correrá a cargo del presidente del OAAM, Yeray Rodríguez, quien estará acompañado por el director musical de la agrupación, Víctor Batista.

La actuación de Los Gofiones tendrá lugar este jueves, 3 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Leal, y servirá como puesta de largo del nuevo repertorio en el que colaboran músicos de Canarias como Tinguaro o la intervención de otros artistas como la cubana Lucrecia o la sevillana Tamara.

Comprar entradas

El Crimen de la Perra Chona, el monumental espectáculo presentado por los Gofiones en el Teatro Cuyás en mayo de 2014, supuso la culminación de un proceso de evolución que llevaba gestándose varios años, un musical con una historia emocionante salpicada de canciones de una época inolvidable, interpretadas con toda la energía vocal y musical de Los Gofiones.

Para todos los que quieran sumergirse en el ambiente mágico que creó uno de los espectáculos más unánimemente aplaudidos por público y crítica especializada, Los Gofiones presentan en disco la selección musical de la banda sonora del mismo, con exclusivos arreglos.

Bajo el título de Por una Cabeza se presenta al público su 22º trabajo discográfico. Un disco conceptual que supone un auténtico viaje geográfico y emocional a nuestra sociedad de mitad del s. XX. Una época en la que los mensajes musicales de la diáspora empatizaron inmediatamente con el carácter isleño, convirtiéndose sin duda en el germen de la música popular tal y como la entendemos hoy en día.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos