Los Gofiones presentan Zafra en en Teatro Guiniguada


Jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de Abril de 2012.

A las 20.30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Los Gofiones presetan Zafra en el Guiniguada.

El popular grupo canario Los Gofione regresa al escenario teatral después de cinco años con un cuidado montaje de dos horas de duración y un repertorio de casi treinta temas.

Los Gofiones presentará los próximos 19, 20 y 21 de abril, en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria, su último gran espectáculo musical, Zafra, en el que la popular formación canaria se propone ofrecer al público una atrevida revisión de algunos de sus temas más emblemáticos de sus intensos 43 años de repertorio musical, así como de otros de nuevo cuño concebidos específicamente para esta cita.

Desde su último espectáculo denominado 40 años navegando, presentado hace cinco años, el grupo que dirige en la actualidad Víctor Batista, no había acometido un montaje de la dimensión que contempla Zafra. Dos horas de música, un repertorio de casi treinta temas, más de cuarenta intérpretes sobre la tarima del Guiniguada y un montaje escénico novedoso, son los principales ingredientes de este nuevo espectáculo que asimismo contará con la participación de varios músicos y cantantes invitados como la cubana Narmis Hernández, entre otros.

Un trabajo con una cuidada produción.

Zafra reúne en un solo concierto las corrientes musicales más tradicionales que Los Gofiones ha venido trabajando desde que surgieron en 1968, así como buena parte de las nuevas propuestas con las que el grupo ha evolucionado y que han sido recogidas en sus últimas entregas discográficas comoEstameña (2010), La trastienda (2004) o Cuba (1996), entre otros. Una cuidada producción escénica en la que Los Gofiones transformará la conocida disposición de sus componentes sobre el escenario, permitiéndose incluso algunas licencias teatrales, será una de las novedades que contemple este nuevo espectáculo en el que los técnicos Carlos Más (sonido) y José María Jerez (iluminación) completan el cuadro de esta producción artística que dirigirá Mario Vega.

Tras su puesta de largo en el Teatro Guiniguada, Zafra girará por los principales escenarios de Canarias. Así, el próximo día 2 de junio, el espectáculo de Los Gofiones podrá contemplarse en el Teatro Cruce de Arinaga.

Las entradas  ya están a la venta al único precio de 15 euros a través de la web www.entradas.com y sistema de Cajatique, o bien a través de la venta telefónica (902 405 504).

 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos