(CANCELADO) Los Gormiti llegan al Auditorio Alfredo Kraus para contar los orígines de su historia


[CANCELADO]

Los días 20 y 21 de Junio de 2012.

En el Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

Los Gormiti llegan al Auditorio Alfredo Kraus para contar los orígines de su historia.

Más de 20 actores y acróbatas representarán en espectáculo ‘Los increíbles señores de la Naturaleza · el origen’.

El espectáculo original Los increíbles señores de la Naturaleza · el origen desembarcará para contar la historia de los Gormiti, habitantes de una isla fantástica, donde las fuerzas del Bien y del Mal se identifican con los elementos de la Naturaleza: agua, aire, tierra y bosque. 20 acróbatas y actores darán vida a los guerreros creados por Giochi Preziosi, y que han desembocado en una exitosa serie de dibujos animados. El éxito de este show lo ha llevado a convertirse en espectáculo permanente en el Parque de Atracciones de Madrid.

Los Gormiti estarán, con doble función diaria, los días 20 y 21 de junio de 2012.

Con la producción de Tantoarte, la gira de los Gormiti en Canarias cuenta con el patrocinio de Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio [IDECO] y la colaboración del Auditorio Alfredo Kraus.

De esta forma, Tantoarte Producciones continúa apostando por incrementar la oferta cultural y de ocio destinada a los más pequeños mediante la programación de espectáculos infantiles. En este sentido, se trata de la misma productora que realizó la reciente gira del formato original del célebre personaje Bob Esponja.

El espectáculo fue creado por Leandro Consuni, creador de las historias de los Gormiti en 2004, Maurizio Columbi y el equipo del Teatro delle Erbe de Milán, junto a Giochi Preziosi, empresa que lanzó las famosas miniaturas. El director actual es Luka Yexi, innovador coreógrafo y versátil director, que cuenta con más de veinte años de experiencia y ha asesorado en España montajes como Jekyll & Hyde con Raphael, Peter Pan o El Rey de Bodas, que le valió el Premio Coreografía de Musicales 2007. Además, fue asesor y coreógrafo de la famosa serie española Un paso adelante.

Los increibles senores de la Naturaleza el origen familia Gormiti

Los increíbles señores de la Naturaleza · el origen se narra la historia de los habitantes de la isla fantástica de Gorm, por cuyo dominio luchan los guerreros que se convierten en señores de la Naturaleza. Toby, Nick, Lucas y Jessica son cuatro niños de la ciudad norteamericana de Venture Falls, que se transforman en los elementos de la Naturaleza agua, tierra, bosque y aire, para salvar la isla de Gorm y asegurar la paz mundial.

Los Gormiti eran un pueblo pacífico que habitaban en la isla de Gorm, hasta que el volcán del Monte de Fuego explotó y comenzaron a surgir de él criaturas extrañas que, según el deseo de Magnion el Señor del Mal, atraparon y mataron a todos los isleños.

Las figuras de Gormiti fueron creadas en 2005 por la empresa italiana Giochi Preziosi y, tal fue su éxito, que dieron lugar a su propia serie de animación, que, en 2008, se estrenó en Italia, para exportarse a otros países y, entre ellos, a España, donde ha tenido gran repercusión en el público infantil.

Las entradas para estas funciones se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la página www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y red de cajeros de Caja Madrid.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos