Los grancanarios Espacio Libre lanzan oficialmente su último single “LAS 3:02″ del disco LAX


1 de Septiembre de 2012.

Espacio Libre lanza oficialmente su último single  “LAS 3:02″ del disco LAX.

Los grancanarios Espacio Libre lanzan oficialmente el 1 de septiembre su último single del disco LAX, se trata de una nueva canción bajo el título de “LAS 3:02″ producida por el californiano Joe Marlett.

En los escenarios desde 2006, Espacio libre es una banda compuesta por Isaac (voz) Carlos y Rafa (guitarras), Alfredo (batería) y David (bajo). Con más de cien conciertos hasta la fecha, ofrecen un intenso espectáculo de rock and roll juvenil, con temas originales y alguna versión, a modo de homenaje, a los grandes maestros que han influido en su estilo. En estos años la banda ha obtenido premios y menciones en certámenes como el Feria Juvenil -organizado por 40 principales- o Inolvidable FM. Además, su tema ‘Nos gusta Las Palmas de Gran Canaria’ fue elegido como pieza musical de la candidatura a Capital Europea de la Cultura 2016.

A finales del 2010 el productor californiano Joe Marlett, productor de Revólver, Despistaos, Foo Fighters, Relint-k o Blink182-, nominado a los Premios Grammy, se fija en ellos a través de MySpace, por lo que terminan grabando su primer EP, titulado ‘Lax’, que incluye cinco temas. Recientemente también han grabado su primer videoclip, ‘La Cícer’, que ha tenido gran aceptación en YouTube. Entre los retos de la banda para 2012 se encuentra este salto a la Península, de la mano del productor Luis Alberto Serrano, y también tienen previsto promocionarse en México.

Espacio libre es una banda compuesta por Isaac (voz) Carlos y Rafa (guitarras), Alfredo (batería) y David (bajo).

Más detalles en www.espaciolibre.es

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos