Los grupos de Heavy metal canario Evo y Gozerk actuan en Madrid, Alicante y Valencia


3 de octubre de 2013.

Los grupos de Heavy metal canario Evo y Gozerk actuan en Madrid, Alicante y Valencia.

El heavy metal canario estará presente este fin de semana en varios escenarios peninsulares de la mano de los grupos Evo y Gorzek, que cuentan para ello con el apoyo del programa de movilidad del Gobierno autónomo Canarias Crea. La actuación de Evo tendrá lugar en salas de Alicante y Valencia, mientras que el colectivo Gozerk participará en el Criminal Hardcore Fest, en la Sala El Grito de Madrid.

Evo presentará su último disco 'Pura pasta'

Evo presentará su último disco ‘Pura pasta’

Evo presentará su último disco ‘Pura pasta’, editado por Leyenda Records, con las guitarras grabadas en EEUU y bases en M-20 (Madrid). Su actuación está programada para mañana, viernes 4, en la sala Babel (Alicante), y el sábado 5 en el espacio Hot Rod de Valencia. Sus componentes actuales son Pepe Valero (voz) Nebo (guitarra) Brane (bajo) y Mauro Martín (batería).

Por su parte, el grupo Gozerk participará en el Criminal Hardcore Fest, que tendrá lugar mañana, viernes 4, y el sábado 5, en la Sala El Grito de Madrid, en el que intervendrán unas 20 bandas nacionales e internacionales.

Gozerk es un grupo de metal con influencias variadas formada en el año 2006 en Gran Canaria por los hermanos finlandeses Joel y Tyko Westermarck. Tras varios años de conciertos y una gira europea sacaron a la luz el disco “Probably a Bad Idea” junto a los canarios Omar Rodriguez, J. Jesus Lasso Diaz y Esteban Ojeda, que se encuentran actualmente presentando en conciertos y festivales por España

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos