‘Los impostores’ y ‘Jugadores’ toman en mayo el Teatro Cuyás


  • Durante mayo de 2015.
  • En el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria.

‘Los impostores’ y ‘Jugadores’ toman en mayo el Teatro Cuyás.

Gestionado por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, el Teatro Cuyás se prepara para recibir en mayo a ‘Los impostores‘ y ‘Jugadores‘.

‘Los impostores'

‘Los impostores’

‘Los impostores’ es la historia de una mentira en el seno de la una familia (La República: Miguel Ángel Maciel, Yanara Moreno, Toni Báez, Sara Álvarez y Daniel Tapia) reunida por su primogénito para contar a sus seres queridos que han sido objeto de una estafa piramidal, y lo que es peor: que el estafador es uno de ellos. Dirigida por Nacho Cabrera y escrita por Enrique y Yeray Bazo (QY Bazo), se representa los días 15 y 16 de mayo, a las 20.30 horas.

 ‘Jugadores', de Pau Miró

‘Jugadores’, de Pau Miró

Una semana después (días 22 y 23), el Cuyás exhibirá, con el patrocinio de la empresa de transporte Global, ‘Jugadores’, de Pau Miró. Miguel Rellán, Ginés García Millán, Luis Bermejo y Jesús Castejón juegan sin descanso, hasta que la sensación de fracaso les conduce a asumir riesgos quizás demasiado grandes, pero que, dada su situación, representan para ellos la única salida.

A precios que oscilan entre los 12 y los 23 euros (más descuentos), las entradas para ambos espectáculos se encuentran ya a la venta a través de todos los canales que emplea la Fundación: taquilla y web del Teatro Cuyás (www.teatrocuyas.com) y www.entradas.com.

TODO VENDIDO.

Además, ya no quedan entradas para disfrutar de la exhibición del proyecto pedagógico y cultural del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Que tal estás Producciones (Natalia Medina) ‘Across Hip Hop‘, prevista para el 9 de mayo, a las 20.30 horas.

Desde hace cinco años, ‘Across Hip Hop’ acerca la danza a los jóvenes de la ciudad a través de uno de los estilos de más éxito entre ellos.

La próxima semana, el resultado de meses de trabajo en los que 150 jóvenes han aprendido danza, pero también valores, podrá verse, una vez más, en el recinto de Viera y Clavijo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos