Los jóvenes creadores ya se pueden inscribir en “Merkarte. Supermercado del Arte” para vender su obra en Navidad


Inscripción hasta el 29 de Octubre de 2012.

Los jóvenes creadores ya se pueden inscribir en Merkarte para vender su obra en Navidad.

Arranca la maquinaria de una nueva edición de Merkarte, Supermercado del arte, si eres residente en la Isla, tienes entre 18 y 35 años de edad y te interesa exponer y vender tu obra artística en las modalidades de Pintura, Escultura y Obra Gráfica, puedes inscribirte en cualquiera los Registros del Cabildo desde el 1 al 29 de octubre. También se proyectarán audiovisuales realizados desde 2010. Consulta las bases en el documento asociado a esta información.

Las solicitudes consistirán en un currículo acompañado de dossier, book, soporte electrónico (dvd, pendrive o otros dispiositivos de memoria) de la obra del autor o autora, acompañado de copia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente. Las solicitudes para la participación en la selección de las obras audiovisuales se presentarán en formato digital. Se seleccionarán hasta un máximo de 15 piezas de una duración máxima de 15 minutos cada una. Los participantes, en la modalidad de pintura, escultura y obra gráfica, fijarán el importe de su obra, que podrá oscilar entre los 30 euros y 400 euros. Solo una obra del autor podrá superar lo 400 euros.

Descargar bases

Merkarte. Supermercado del Arte

Merkarte cumple dos importantes premisas: ofrece creaciones de calidad a precios razonables y acerca a los artistas de nuestra isla al lado más comercial del arte para ayudarles a profesionalizar su carrera, ofreciéndoles la oportunidad de exponer en un entorno inmejorable y, de paso, recaudar íntegramente la suma con la que ellos mismos valoren sus obras.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos