Los magos Sylvester the Jester, Brando y Silvana y Luis Otero, llegan a Tenerife para participar en el segundo Canarias Magic Festival


Los días 19 y 20 de Octubre de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Los magos Sylvester the Jester, Brando y Silvana y Luis Otero, llegan a Tenerife para participar en el segundo Canarias Magic Festival.

Los días 20 y 21 estos ilusionistas participarán en las Tertulias Mágicas Canarias.

El mago norteamericano Sylvester the Jester, cuyas rutinas han sido consideradas las mejores del mundo; los campeones de Europa del pasado año, los ilusionistas argentinos Brando y Silvana y uno de los mejores cartomagos del mundo, el venezolano Luis Otero, llegan estos días a Tenerife para participar, junto con el mago italiano Sandro Nerilli y el mentalista tinerfeño, Alejandro Balagué, en el segundo Canarias Magic Festival que se celebra el viernes y el sábado 19 y 20 de octubre, respectivamente, a las 20.30 horas, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz.

Junto a las actuaciones, que reunirá en el mismo espacio la mejor magia que se puede presenciar, se llevarán a cabo las Tertulias Mágicas Canarias que tendrán lugar entre los días 20 y 21 de octubre en los salones del teatro tinerfeño, y que acoge diversas conferencias de dichos ilusionistas.

Sylvester the Jester

Sylvester the Jester ha sido denominado como “el mago animado” o “el dibujo animado humano”, sobrenombre que se debe a que presenta un espectáculo en el que mezcla las máscaras y los dibujos de Looney Toons. El espectáculo de Sylvester the Jester ha sido considerado como la mejor puesta en escena del mundo en el Montecarlo Magic Stars, premio que recibió de manos de la princesa Estefanía de Mónaco. También ha sido la estrella de muchos de los programas más populares de la televisión estadounidense, entre ellos la NBC y Discovery Chanel, ha participado en la famosa serie de Sabrina, la bruja adolescente y ha colaborado con el actor John Carney.

Se contará con la presencia de uno de los cartomagos más importantes del mundo, el venezolano Luis Otero, el primer latinoamericado nombrado como jurado en el Campeonato Mundial de Magia Beijin (Pekín) en 2009, ha sido artista invitado en el mítico Magic Castle de Hollywood y es invitado cada año a las Jornadas Cartomágicas de El Escorial que organiza Juan Tamariz, un congreso exclusivo donde se reúnen los mejores cartomagos del mundo para estudiar su especialidad.

Brando y Silvana

El Canarias Magic Festival 2012 recibe, asimismo, a los magos argentinos Brando y Silvana, campeones europeos de magia, que en esta ocasión ofrecerán uno de sus espectáculos más famosos, El tahúr y la florista, en el que mezclan la magia y el mimo, en una suerte de teatro de la ilusión. Silvana presentará la creación con la que obtuvo el primer premio en el Festival Europeo de Magia de Blackpool (Inglaterra) en 2011.

Representando a Canarias, actuará el mentalista tinerfeño Alejandro Balagué, quien es capaz de adentrarse en el mundo psíquico de los espectadores y hacerles sentir emociones inexplicables solo con el poder de la mente.

Y también presentará su espectáculo, además de hacer de maestro de ceremonias, el ya famoso ilusionista italiano Sandro Nerilli, que desde hace unos años reside en Tenerife donde lleva cosechados grandes éxitos y quien, además, es el promotor de esta iniciativa, gracias a la cual durante dos jornadas la magia llega a Tenerife para llenar la isla de ilusión y diversión.

El precio de las entradas es entre 15 y 23 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y en la web www.teatroguimera.es.

Tertulias Mágicas Canarias

Durante los días 20 y 21 de octubre, y formando parte del Canarias Magic Festival 2012, se llevarán a cabo las Tertulias Mágicas Canarias, que se realizarán en el propio teatro y que se iniciarán el sábado, 20, a las 10.00 horas con la conferencia Un acto mágico, a cargo de Brando y Silvana y a las 12.00 horas el cartomago Luis Otero ofrecerá la charla Cartificios.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, la conferencia será departida por el mago Iñaki Zabaleta, segundo premio de cartomagia de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM) en 2003. Y el domingo, 21 de octubre, el insigne Sylvester the Jester ofrecerá, a las 11.00 horas, la conferencia The construct.

Este festival cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la colaboración de Da´Stefano.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos