Unahoramenos Producciones de gira en Canarias con: Los Malditos


Tras el éxito de público y crítica de Me llamo Suleimán, Unahoramenos Producciones y Antonio Lozano vuelven a unir sus fuerzas en un nuevo proyecto: Los Malditos. La obra nos introduce en los crueles entresijos de los grandes movimientos de seres humanos la esclavitud, la trata de mujeres, el tráfico de órganos y otros dramas a los que se exponen quienes abandonan sus países en situación de vulnerabilidad absoluta.

Armando, un periodista uruguayo afincado en Las Palmas, conoce a Dieudonné durante un trabajo de investigación en Congo y le ayuda a venir a España. Dieudonné se enamora de Fatiha, una antigua prostituta cuya mejor amiga, Fatou, ha sido asesinada. Los tres emprenden una investigación que les llevará a conocer los entresijos de la esclavitud moderna.

Los Malditos es una coproducción internacional escrita por Antonio Lozano, dirigida por Mario Vega e interpretada por el uruguayo Gustavo Saffores, la canaria Soraya García del Rosario, el argentino Quique Fernández y el guineano ecuatoriano Emilio Buale.

Venta de entradas:

Las entradas para la función de Lanzarote están disponibles en la web entrees.es. También pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas. Y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Para la funciones de Tenerife, próximamente  saldrán a la venta, para Gran Canaria en la web del Festival del Sur. 

Más info en: unahoramenos.es

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos