Los “Matinee concerts” concluyen este año con un programa dedicado al tango interpretado por el dúo Olivia Pehme y Almudena Hernández


Domingo 30 de Diciembre de 2012.

A las 12:00 horas en el Castillo de San Felipe del Puerto de La Cruz. Tenerife.

Los “Matinee concerts” concluyen este año con un programa dedicado al tango interpretado por el dúo Olivia Pehme y Almudena Hernández.

El violín y la guitarra protagonizarán la última sesión de 2012 de estos conciertos matinales que ofrecerá Asociación Cultural Reyes Bartlet este domingo en el Castillo San Felipe, a las 12:00 horas.

Olivia Pehme y Almudena Hernández, con violín y guitarra, ofrecerán este domingo, 30 de diciembre, el último concierto del ciclo “Matinee concerts” durante este año, con un programa dedicado al tango, con música de Piazzola y Assad. La cita será, como es costumbre, en el Castillo San Felipe del Puerto de la Cruz, a partir de las 12:00 horas.

Cabe destacar que este concierto estaba programado para el 25 de noviembre pero tuvo que ser cancelado por causas metereológicas. Marina Velázquez, gerente del colectivo portuense, asegura que “en febrero de 2013 se volverán a organizar estos conciertos que comenzaron el pasado 21 de octubre con el grupo Tango para cinco y, desde su comienzo, estas audiciones han tenido una gran aceptación por parte del público, especialmente de los extranjeros”.

Además, este ciclo de conciertos, organizados en el seno de la Asociación Cultural portuense para sufragar la importante labor que realizan con los escolares de la ciudad en la educación de su voz, así como para ofrecer una alternativa cultural en la ciudad portuense.

Dúo Olivia Pehme y Almudena Hernández

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos