Los Museos del Cabildo de Tenerife preparan los talleres de Navidad para los pequeños de la casa


Tendrán lugar los días 26, 27 y 28, de diciembre de 2012, y el 2, 3 y 4 de enero de 2013

Los Museos del Cabildo de Tenerife preparan los talleres de Navidad para los pequeños de la casa.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, el Museo de la Ciencia y el Cosmos, y el Museo de Historia y Antropología, de Museos de Tenerife se suman de la Navidad con el programa Talleres de Navidad, con una amplia programación de actividades infantiles que consisten, fundamentalmente, en la realización de Talleres, así como también acampadas nocturnas. El objetivo es que los padres y también los niños vean en estos recintos la alternativa perfecta para ocupar los días de vacaciones.

Así, el programa Talleres de Navidad se desarrolla los días 26, 27 y 28, de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero, en horario 09,00 a 14,00 horas (permanencia, de 08,00 a 09,00 horas y de 14,00 a 15,00 horas). Los pequeños de la casa tendrán la oportunidad de conocer los museos de una forma diferente, jugando y aprendiendo en áreas como la Ciencia, el Arte y la Historia, todo ello complementado con actividades de educación medioambiental y educación en valores.

También podrán descubrir los misterios que se ocultan en las salas de estos templos del saber, experimentar sensaciones, reflexionar sobre lo que han visto, y, una vez terminada la acampada, serán capaces de recordar esta convivencia como una experiencia inolvidable. Durante la noche del viernes y parte de la mañana del sábado, los museos estarán a disposición de este grupo de pequeños intrépidos.

Los talleres tendrán una programación diaria para facilitar, de esta manera, la opción de elegir no sólo el día, sino también el museo al que quieran enviar a sus hijos.

Los Museos del Cabildo preparan los talleres de Navidad para los pequeños de la casa

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos