Los nuevos filmes de “Canarias en corto” reciben una gran acogida en su estreno en el Aguere


[wide]

En la foto, directores y actores de los cortometrajes proyectados, durante el acto de presentación. Fotografía: Jairo López (Digital 104).

[/wide]

8 de Junio de 2012

Gran acogida a los nuevos filmes de ‘Canarias en corto’.

El catálogo 2011-2012 se presentó anoche en Aguere Espacio Cultural con lleno absoluto

El Aguere Espacio Cultural acogió en la noche de ayer, jueves 7 de junio, el estreno del catálogo ‘Canarias en corto 2011-2012‘, la séptima edición de este programa del Gobierno de Canarias para la promoción del cortometraje canario. El público tinerfeño, una vez más, mostró su apoyo a la cinematografía de cuño canario, en una sala que registró lleno total. Más de 400 personas presenciaron la proyección de las siete películas seleccionadas para este catálogo.

A partir de ahora comienza su difusión en más de 2.000 festivales de todo el mundo, distribución que corre a cargo de la Agencia Freak, una de las distribuidoras de cortometrajes más prestigiosas del país.

Canarias en Corto 2011 - 2012

Los filmes que se proyectaron anoche fueron Velando a los muertos, de Sebastián Álvarez (Tuco Films); Una historia de amor, de Chedey Reyes (Machango SL), La caja de Medea, de Samuel Alarcón/José Cabrera (Filmo en colaboración con Dunes Films); La vida en las manos, de Mercedes Afonso (Lunática Producciones y La Palma Encantada); Cosas que olvidamos, de Iván López (Cinematik 76 y Telesistema Canarias); En un momento, de Vasni J Ramos (Trova Film) y El círculo, de Eugenia Arteaga (Funcasor, Digital 104 y El Círculo Producciones).

Ver más detalles sobre el catálogo de películas “Canarias en Corto 2011-2012″>>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos