Los personajes del mundo Clan celebran su décimo cumpleaños en Tenerife


  • Sábado, 24 de septiembre de 2016. A las 12.00 y a las 16.00 horas Pabellón Santiago Martín de La Laguna. Tenerife.

Los personajes del mundo Clan celebran su décimo cumpleaños en Tenerife con el espectáculo Ven a mi cumple, que contará la presencia de Los Lunnis, Pocoyo, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi y Zak de Sendokai, entre otros.

Las funciones tendrán lugar el sábado, 24 de septiembre, en el pabellón Santiago Martín de La Laguna, a las12.00 y 16.00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en www.ticketmaster.es y en www.entrees.es con una promoción de dos por uno. Las personas que compraron las entradas antes del 9 de agosto contarán con un cincuenta por ciento de descuento en la cafetería del recinto. Los precios de las entradas son de 15, 18, 20 y 22 euros. 

Exhibición de robótica

En esta ocasión, el Festival Clan va a contar con una exhibición de robótica por parte de dos de los equipos que participan en el torneo First Lego League, que organiza todos los años el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), a través del Área 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes del Cabildo de Tenerife. Además habrá un stand informativo sobre la FLL y proyecciones de los diversos campeonatos.

Más de cincuenta ciudades

Tras doce representaciones ya realizadas y con una gira programada en más de cincuenta ciudades, el Festival Clan Ven a mi cumple aterriza en Tenerife con los personajes más entrañables del canal infantil.

Tras diez años llenando de diversión la pequeña pantalla, ahora los personajes animados más emblemáticos de Clan saltan al escenario e invitan a disfrutar de su divertido mundo mágico en directo.

Durante el espectáculo infantil, el público será convidado al evento, en el que Lucho y Lupita preparan la celebración y nada sale como se espera. A este cumpleaños acudirán tanto los personajes que cada día hacen las delicias de los más pequeños, y aquellos, como la abeja Maya y Heidi, que forman parte de la memoria colectiva de los mayores.

Los asistentes, niños y adultos, soplarán las velas de la tarta de Clan. A lo largo de más de una hora las familias asistentes se lo pasarán “pirata” y podrán disfrutar de un show musical donde nueve actores dan vida a los diferentes personajes, acompañados de una música y una coreografía que han entusiasmado al público de toda España, y que ha sido  pensada expresamente para tal fin.

El festival lo produce Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment en colaboración con E vuala y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos