Los Primos Lary y Moi&Fernikhan se suben al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)


Jueves 13 de marzo de 2014.

A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

CONCIERTOS EGM. Los Primos Lary y Moi&Fernikhan.

Próximo a celebrar su II Aniversario, el Espacio Guimerá Música se llenará de rap en su próxima cita del 13 de marzo. Esta vez, Los Primos Lary y Moi&Fernikhan dejan su proyecto colectivo de El Veneno Crew para presentar en directo en el espacio capitalino sus proyectos individuales. La cita, en la que también participarán los dj Cisco & Eightball dará comienzo a las 21:00 horas con el precio de las entradas a 5 euros.

Los Primos Lary es un proyecto que nace y crece basado en el vínculo familiar de dos componentes de El Veneno Crew (Guiyo & Yapsi Mata) que tras haber participado en distintos trabajos, tanto a nivel personal como grupal, deciden unir sus caminos para el lanzamiento de un nuevo trabajo cargado de rap que verá la luz este año y que contará con la colaboración de diferentes productores del panorama nacional. El show que preparan para la cita del Guimerá el próximo 13 de marzo está cargado de energía y frescura, al que no le faltará el sello de calidad de El Veneno Crew.

Esta noche de rimas y de beats se completa con la participación de Moisés Montelongo y Fernando Santana. Ellos forman MOI&FERNIKHAN, ambos miembros de El Veneno Crew; después de un trabajo conjunto desde 2002, deciden formar este proyecto de estricto Hip-Hop Underground hace menos de 1 año.

Desde entonces están trabajando en el Cuartito Records 2.0 en lo que será su próximo disco “TOXICO” grabado en el citado estudio; en los directos se alían con Dj Cisco y Dj Eightball también componentes del Veneno Crew con los que hay una complicidad palpable por el público.

El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quiere colaborar en la difusión de grupos musicales de diferentes estilos. Por este motivo ha puesto en marcha el proyecto Espacio Guimerá Música con la finalidad de ampliar el actual circuito musical.

Para ello pone a disposición el Espacio Guimerá ubicado en la última planta del Teatro, un lugar óptimo para acoger conciertos con necesidades técnicas reducidas y de pequeño formato, dirigidos a un público que busque experiencias cercanas en un contexto informal e íntimo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos