Los Salvapantallas queman las noches de San Juan en La Palma y Gran Canaria


  • 22 de Junio de 2012 a las 22:00 horas en la Plaza de San Juan en Puntallana. La Palma.
  • 23 de Junio de 2012 a las 22:00 horas en la Plaza de San Juan en Arucas. Gran Canaria.

Concierto de Los Salvapantallas.

El grupo grancanario Los Salvapantallas se está convirtiendo en asiduo de la isla bonita, los hemos podido ver en Contigo Almediodía, clausura de Transvulcania, etc.. ahora regresan a La Palma, en esta ocasión a las Fiestas de San Juan Bautista en Puntallana, la cita será el 22 de Junio de 2012 a las 22:00 horas en la Plaza de San Juan. Al día siguiente viajan hasta Gran Canaria para ofrecer un concierto también en las Fiestas de San Juan en Arucas.

Pueden ser, perfectamente, la discoteca de tu vida llevada al directo. Si tienes 30 años, o un poco menos, o un poco más, ellos tienen la fórmula. Buena música, con un repertorio lleno de triunfos, ejecutada con una personalidad impropia para un grupo que se nutre exclusivamente de versiones.

Los Salvapantallas funcionan como una máquina perfecta que sin embargo no caen en rigores matemáticos y estéticos. Buenos músicos y excelentes actores. Golfos cuando hay que serlo, próximos con el público, profesionales… y no hay tantos grupos en Canarias, incluso bajo el amparo universal de un repertorio exclusivo de grandes éxitos ajenos, que cumplan como lo hacen Los Salvapantallas.

Tendrás más de una hora y media de espectáculo musical de pop-rock de primera calidad. El éxito estará asegurado y miles de espectadores que ya han visto a Los Salvapantallas en toda Canarias, Península y parte de Europa han sido testigos de la excelente calidad de estos geniales músicos.

Los Salvapantallas

Ver más fechas de conciertos en www.lossalvapantallas.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos