Los Secretos en concierto en Canarias con su gira “Algo prestado”


  • 20, 21 y 22 de enero de 2017. Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

Las canciones de Los Secretos han perdurado en el tiempo, se enredan en la memoria, superando la indiferencia, transmitiéndose mediante el boca-oído y de corazón a corazón. Y eso es así desde que el grupo de los hermanos Urquijo se convirtió en faro de la movida a principios de los ochenta. Desde entonces una larga carrera en la que han disfrutado de días de vino y rosas y también han sufrido la tragedia, como el fallecimiento de Enrique Urquijo.

Enfrentarse a la adversidad les hizo aún más fuertes y asumiendo el liderazgo Alvaro Urquijo han seguido grabando discos y realizando giras. Su último trabajo, “Algo prestado”, es un homenaje a los autores y canciones que les han servido de inspiración. Así adaptan al castellano desde Graham Parker a Peter Gabriel pasando por Nick Lowe, Gram Parsons, Ry Cooder, Jackson Browne o Ron Sexmith.

Ofrecerán tres conciertos: en Lanzarote, (quinteto Acústico), Gran Canaria, donde estarán acompañados por la sinfónica de Arucas y en Tenerife (en quinteto acústico)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos