Los vídeos de La Palma y Lanzarote del proyecto “7 Stories”reconocidos con una mención Staff Pick en Vimeo


Los vídeos de La Palma y Lanzarote fueron realizados por conocidos vídeoartistas para un proyecto de Turismo de Canarias  presentado el pasado jueves, 9 de enero.

Esta mención significa que los responsables del portal de vídeos Vimeo han seleccionado estos vídeos para su canal donde recogen las mejores producciones de todo el mundo.

El proyecto audiovisual “7 Stories”  impulsado por Turismo de Canarias en el que han participado algunos de los videartistas de mayor renombre internacional ha comenzado a cosechar gran éxito tras sus primeros días de publicación. En este sentido, hay que destacar que el vídeo “Frames of life” dedicado a La Palma y realizado por Günter Gherraert ha sido reconocido con una mención Staff Pick en Vimeo, cuatro días después de su publicación, así como el de Lea Amiel y Nicolás Libersalle, “The Lanzarote effect”realizado en Lanzarote.

La Palma

Lanzarote

Esta mención significa que los responsables del portal de vídeos Vimeo han seleccionado este vídeo para su canal donde recogen las mejores producciones de todo el mundo.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Turismo de Canarias, presentó el pasado jueves, 9 de enero, el citado proyecto audiovisual en el que participaron Rick Mereki, autor de la aplaudida trilogía Eat, Learn y Move, Matty Brown, Juan Rayos, Andro Kajzer, Günter Gherraert, Lea Amiel y Jean-Julien Pous, además del canario Derek Pedrós.

Cada uno de ellos, llegados de lugares tan diversos como Australia, Eslovenia o Estados Unidos, se trasladó a una de las Islas para grabar un vídeo en el que se ha ofrecido su visión personal de cada isla para, posteriormente, difundirlo a través de sus propios canales en redes sociales como Vimeo, que en algunos casos superan ampliamente el millón de seguidores.

Además, Turismo de Canarias utilizó sus propios canales en redes sociales para la difusión y viralización de estas nuevas películas, que responden a la importancia que se otorga a la creación de nuevos contenidos configurados como la base sobre la que se construye la estrategia de comunicación de la marca Islas Canarias.

Contenidos de todo tipo, pero sobre todo audiovisuales, capaces de aportar expectación, interés y valor de marca a audiencias determinadas, para ser difundidos a partir de medios propios, compartirlos con las redes sociales y con otras plataformas de interés y viralizarlos a través de medios de comunicación off y on-line

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos