Los zurdos de Teatro KDO, un espectáculo con gran vistosidad


Viernes 13 de Abril de 2012.

A las 20.00 horas en el Centro Cultural de Los Cristianos. Tenerife.

Los Zurdos de Teatro KDO.

Circuito Canario de Música, Teatro y Danza.

Los zurdos, bajo la direción de José Pedro Hernández, está protagonizada por Belén Hernández, Esther Martínez, Jaime Delgado, José Castro, José Pedro Hernández, Marc Torrecillas y Sara Martín.

Trata sobre  una tribu de indígenas,  los zodru, que viven en las zonas de los zurdos (unos animales grandes, cuadrúpedos, que son una mezcla entre caballo y camello).

Durante años han convivido entre ellos y mantienen una estrecha relación dependiendo los unos de los otros para su subsistencia. Además, se ganan la vida actuando juntos por las calles de otros mundos con un espectáculo de luz, fuego y tierra.

Se trata de un espectáculo con gran vistosidad en el vestuario.

Teatro KDO es una compañía tinerfeña que cuenta ya con más de quince años de experienciaespecializada desde hace años en el teatro de calle que se va desplazando de un lugar a otro con diversos números de danza, teatro y acrobacias. Han tenido notable éxito sus propuestas en el ámbito de la comedia contemporánea (Lía Sin Tom Nic Son), el teatro de autor, Las zapatillas rojas, Seguros que te mueres, La Petición de Mano,Vendedores imaginarios, Los duendes de la Hijuela, Titiricirco, El Payaso Raúl, Lilás, El árbol de las Palabras…

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos