Lourdes se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)


Jueves 20 de Diciembre de 2012.

A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Lourdes se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM).

El precio de las entradas será de 5 euros.

Lourdes nació en Tenerife y estudió Canto en Conservatorio Superior de Música de Canarias. Su contacto con la música ha sido desde pequeña y de diversas maneras, pero no fue hasta este año cuando decidiera dar el salto en “solitario” a los escenarios. Se ha armado de paciencia y de buenos compañeros con el objeto de acercar el pop más rabioso con gotas ‘Indies’, no exento de calidad, al público en general.

Para ello, ha pasado por su visor interpretativo la capacidad compositiva del cantautor lagunero Jesús Garriga. Todo un lujo.

Ha actuado en el Auditorio ‘Adán Martín’ de Tenerife, finalista del Heineken Music Fest (Gran Canaria) y en escenarios más íntimos y no tan selectos. En sus directos se acompañada con una banda clásica: bajo, batería, guitarra y teclados.

[box bg="#000000 " color="#fffff"]

Lourdes” (Pop).

Lourdes Foto: Juanmi Márquez

El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quiere colaborar en la difusión de grupos musicales de diferentes estilos. Por este motivo ha puesto en marcha el proyecto Espacio Guimerá Músicacon la finalidad de ampliar el actual circuito musical.

Para ello pone a disposición el Espacio Guimerá ubicado en la última planta del Teatro, un lugar óptimo para acoger conciertos con necesidades técnicas reducidas y de pequeño formato, dirigidos a un público que busque experiencias cercanas en un contexto informal e íntimo.

[/box]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos