Campeonato de LuchaLibro All Star en Las Palmas de Gran Canaria


  • Viernes 11 y sábado 12 de noviembre de 2016. A las 21:00 horas. Biblioteca Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

3 palabras- 5 minutos- una historia en vivo

Tus palabras son más fuertes que tus puños.

5 años de Impro Literaria, 3 libros en la calle, 12 autores y autoras publicados. En Luchalibro quieren celebrar el camino andado con todas las personas que les han cogido de la mano y apostaron por sacar la literatura a la calle.

A lo largo de estos años, 75 escritores y escritoras vencieron el vértigo ante el folio en blanco en público. Inventaron historias en directo para deleite del público asistente. Editores y editoras, escritores y escritoras, periodistas, libreros y libreras, bibliotecarios y bibliotecarias acompañaron a estos valientes guerreros de la palabra. Pincha discos, artistas, técnicos, instituciones, empresas, asociaciones, colegios y festivales confiaron en esta iniciativa loca.

El viernes 11 y el sábado 12 de noviembre reunirán a escritores y escritoras de ambas islas para revivir con alborozo y descaro el logro que hemos conseguido entre todos: sacar la literatura a la calle.

Un campeonato All Star al más puro estilo LuchaLibro: 3 palabras, 5 minutos, una historia en vivo. Musicón, visuales, máscaras y osadía para una perfomance literaria radical.

luchalibrocanarias.com

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos