Comienza la convocatoria para participar en Lucha Libro Canarias 2013


Plazo de inscripción hasta el 4 de octubre en Tenerife y el 31 de octubre en Gran Canaria.

Comienza la convocatoria para participar en Lucha Libro Canarias 2013.

Este año, el Campeonato de Improvisación Literaria se realizará en Tenerife y Gran Canaria, con el objetivo de encontrar a los mejores escritores/luchadores que publicarán su libro de relatos.

Tras una primera edición marcada por el asombro y la admiración del talento literario que tenemos en nuestras islas. Repetimos con más ganas si cabe, y nos lanzamos a la búsqueda de nuevos escritores/as luchadores/as con una renovada edición de LuchaLibro Canarias que se desarrollará en octubre en el Café Atlántico de Santa Cruz de Tenerife y en noviembre en The Paper Club de Las Palmas de G.C.

lucha libro 2013

Lucha Libro, es el enfrentamiento en vivo de dos escritores que improvisan historias en un espacio público. Los escritores son una suerte de performers, enmascarados como luchadores, que intervienen el espacio únicamente con un portátil y una pantalla gigante sobre sus cabezas donde se proyecta la historia que están escribiendo. El ganador podrá conservar su máscara y pasar a la siguiente fecha. El perdedor tendrá que sacarse la máscara frente al público. Será el vencedor final el que consiga el premio de ganar el campeonato y poder editar su libro de cuentos.

El objetivo principal del Campeonato de Improvisación Literaria “Lucha Libro” es el de dar cabida a los emergentes escritores y escritoras canarias, dotarles de un evento que dinamice nuestra literatura y que conecte con el publico de la isla. Queremos cubrir un hueco en la agenda de ocio de la ciudad y ofrecer una alternativa lúdica que promueva el descubrimiento de nuestros creadores literarios al gran público y la participación de los espectadores en la creación literaria Para convertirte en escritor/ra luchador/ra envíanos antes del 4 de Octubre para participar en Tenerife y 31 de Octubre para Gran Canaria:
[box]

- Dos cuentos o relatos con una extensión máxima de una página. Arial 11.
- Seudónimo de Luchador/ra
- Nombre, Apellidos y Edad.
- Isla en la que participa.

Todo esto a la dirección luchalibrocanarias@hotmail.es y déjanos KO.
[/box]

Un jurado decidirá los 16 escritores luchadores que participarán en las luchas de improvisación literaria que se desarrollará durante dos fines de semana de octubre en el Café Atlántico en Santa Cruz de Tenerife, y dos fines de semana de noviembre en The Paper Club en Las Palmas de Gran Canaria.

Para más información visita www.luchalibrocanarias.wordpress.com y también en Facebook o Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos